Sí, quiero pedir perdón, como español que soy, a Miguel Ángel Blanco

Mural en memoria de Miguel Ángel Blanco
Mural en memoria de Miguel Ángel Blanco

 

“Sí, quiero pedir perdón, como español que soy, a Miguel Ángel Blanco”

 

Sí, quiero pedir perdón, como español que soy, a Miguel Ángel Blanco. En el mes de julio próximo hará VEINTE AÑOS de su vil, cobarde y espantosa tortura y asesinato. Fue el chantaje mas execrable, creo, en toda la historia de España. Los canallas y asesinos etarras ponían una sola condición para liberarlo: El acercamiento de presos. Nuestro gobierno de entonces actuó como actúa un gobierno digno y decente: Jamás doblegarse ante el chantaje de un grupo criminal. Sea cuales sean sus peticiones.

 

 

Lloré primero por la ansiedad y luego por la pena. Inmensa pena. Y después por una rabia incontenida. Pero al mismo tiempo estaba orgulloso de MI GOBIERNO. Estaba orgulloso de MI GENTE que por primera vez salió a millones en las calles, primero pidiendo la inmediata liberación del joven concejal de pueblo y después, con gran decisión e ira, acudió a las guaridas de las ratas de HB que, por primera vez en su asquerosa existencia, tuvieron que salir huyendo como conejos de sus hediondos garitos de mala y cobarde muerte. ESTABA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL. Destrozado por dentro, pero inmensamente orgulloso de mi gobierno y mi gente.

 

 

Veinte años después observo con suma decepción y frustración que aquel chantaje no solo ha vencido. Lo ha sobrepasado con creces. No solo se ha producido el acercamiento de presos incluso con nuevas prisiones “al gusto del consumidor etarra”. Sus socios y amigos de aquellas ratas están cobrando de nuestro dinero en ayuntamientos, autonomía y parlamento nacional. Y el resto, hipócritas de mierda, ahora suscriben documentos redactados por el jefe de aquella banda, a cuyo asesino material lo han soltado unos días de permiso para que “pueda visitar a su enfermo padre”. Que humanitarios somos, verdad?? QUE ASCO. QUE PROFUNDO ASCO.

 

 

 

No, ETA no se ha disuelto. No ha ganado el Estado de Derecho. ETA ha vencido. El crimen y el asesinato han vencido. Ante ello solo le hago una doble pregunta a Rajoy ya que entonces formaba parte de aquel digno y decente gobierno:

 

 

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ DEJASTEIS MORIR A MIGUEL ÁNGEL BLANCO? ¿PARA TRAICIONAR SU MEMORIA?

 

 

 

Ante todo ello yo solo puedo hacer una cosa: PERDÓN, MIGUEL ÁNGEL BLANCO !! Tu muerte, a la vista está, no sirvió absolutamente para nada. Solo para tener que aguantar que veinte años después a tus macabros asesinos se les llame ARTESANOS DE LA PAZ.

 

 

Vomitivo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

4 comentarios sobre “Sí, quiero pedir perdón, como español que soy, a Miguel Ángel Blanco

  • el 6 abril 2017 a las 20:11
    Permalink

    Vuestras parabellums, vuestras bombas, al aullido, –más que grito– de ¡gora euskadi askatuta!, vomitaron muerte y traición, escupieron cobardía y vileza; abominables celadas que, muy a vuestro pesar, encontraron heroicidad y abnegación en esas vidas sesgada, mutiladas. Y orgullo, un inmenso orgullo y una triste impotencia en todos nosotros. Más… vengativo consuelo: vosotros jamás sentiréis nada parecido, porque no encontraréis un hombre español capaz de dar un tiro en la nuca.

    Respuesta
  • Wolfson
    el 6 abril 2017 a las 20:33
    Permalink

    También yo quiero pedir perdón.
    La rendición del Estado ante la banda narcoterrorista sólo es comparable a la de Colombia ante las FARC, sus socios colombianos.

    Respuesta
  • nacho rodriguez marquez
    el 6 abril 2017 a las 22:37
    Permalink

    Si ,
    yo también me siento sucio por ser tomante de las indecentes decisiones de este gobierno.

    Respuesta
  • el 9 julio 2017 a las 22:57
    Permalink

    Quiero pedirle perdon, por no haber luchado como fuera, todos nosotros, para salvarle de su muerte

    Respuesta

Deja un comentario