Carmena, jamás entenderás cómo los hombres buenos se convierten en héroes a manos de sus verdugos

EL HÉROE Y LA ALCALDESA
Carmena, jamás entenderás cómo los hombres buenos se convierten en héroes a manos de sus verdugos

 

“Mira Carmena, sería muy bonito ¿no?… Admitieras que, ETA, Batasuna, secesionistas, son políticos aterradores”

 

Mira Carmena, te lo voy a decir con voz tenue, ridículamente melosa, a tu estilo… pero sin un atisbo de burla sangrienta, de ironía mordaz y cruel; sin falsas e hipócritas coartadas; sin el modo y uso a que nos tienes acostumbrados:

 

Mira Carmena, sería muy bonito ¿no?… Que tu corazón comunista y tu alma laica, asimilaran que, Miguel Ángel Blanco murió en el gran patíbulo de la ignominia etarra, en el infame cadalso que nunca jamás una nación entera pudo contemplar. Para escarnio de España, para que todos pudiéramos vivir, sentir, padecer, como murieron hasta entonces y como morirían en el futuro los españoles que la Izquierda abertzale, la izquierda independiente, la izquierda justiciera, la izquierda redentora, decidiera asesinar. Izquierda pura y dura, de parabellum y bomba lapa, de crimen y sangre. Izquierda de asesinos del mismo corte, de igual jaez, de idéntica miseria humana que los ya habidos en el pasado y en el presente, como esa que tú defiendes, ampara y asumes en lo más íntimo de tu ser.

 

Mira Carmena, sería muy bonito ¿no?… Admitieras que, ETA, Batasuna, secesionistas, son políticos aterradores. Que, a viejos servidores encargados de renovar la mandrágora de la venganza, único perdón de los de sin escrúpulos, son a quienes por enésima vez los socialistas de Izquierda, de Derecha y de siempre han colocado en los anaqueles de las instituciones democráticas. Como a ti te gusta.

 

Más de medio millón de personas asistieron a la manifestación en protesta por el asesinato de Miguel Angel Blanco
Más de medio millón de personas asistieron a la manifestación en protesta por el asesinato de Miguel Angel Blanco

 

“Por estas razones y por otras que tú, Carmena, jamás entenderías, el sacrificio de Miguel Ángel Blanco, en la pira pública de la eterna crueldad, es sencillamente el testimonio, la escenificación mundial, de cómo los hombres buenos se convierten en héroes a manos de sus verdugos”

 

Mira Carmena, sería muy bonito ¿no?… recordaras que, años tras años, entre exclamaciones, justificaciones y, el famoso y detestable: “algo habrá hecho”; llevamos décadas, entre llantos, féretros y jaculatorias; con la cara cada vez más sonrojada; cada día más humillados por estas bestias, que nos miran con una mueca de sonrisa diabólica y se pavonean como héroes entre una calaña cobarde que les teme y que les concede los honores que se toman los tiranos. Y que así, se han acostumbrado ellos a vivir de la muerte, y nos han educado a nosotros a recibir la muerte a manos de ellos. Y que así, nos hemos acostumbrados a vivir todos. Todo normal. Y las leyes caducas e injustas, sujetas siempre a la distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares, no se derogan. Jamás. Y que así, seguiremos esclavos de las viciadas costumbres de los viciosos que, pudiendo, no quieren, no saben. ¡Ya! Como tú sabes.

 

Por estas razones y por otras que tú, Carmena, jamás entenderías, el sacrificio de Miguel Ángel Blanco, en la pira pública de la eterna crueldad, es sencillamente el testimonio, la escenificación mundial, de cómo los hombres buenos se convierten en héroes a manos de sus verdugos. Sólo por eso, Carmena, nuestro mártir y tu ajusticiado debería ser homenajeado y honrado por ti, señora Pública.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario