Gracias por leer el mensaje en la botella que cada día lanzamos desde La Paseata

Gracias por leer el mensaje en la botella
Gracias por leer el mensaje en la botella

 

“Doy las gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus”

 

 

Comencé La Paseata para intentar hacer algo que valiera la pena para mí mismo y para los demás…  Aquella botella que cada día llenaba con un mensaje, iba cargada con la ilusión de que algún día, en alguna parte alguien la encontrase y leyera sus líneas…
Fue una buena idea, lo reconozco, las botellas llegaron a destino, y vosotros , sois partícipes de esta Paseata que ya es de todos.
Reza en mi nota de presentación que comencé a escribir mi humilde blog no como un genio, sino más bien como un loco, o sencillamente, como un hombre que hablaba solo..-

 

 


Pues bien, hace mucho que ya no lo estoy, me acompañan los mejores: mis amigos. A ellos, a vosotros, os doy las gracias por compartir esta pequeña locura y llenar este paseo largo de mensajes en una botella…

 


Me permito la licencia de personalizar una frase de Will Rogers (otro “loco” como muchos de nosotros) , para daros las gracias.

 


“Doy las gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus”.

 

 


¡Gracias amigos paseantes!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

3 comentarios sobre “Gracias por leer el mensaje en la botella que cada día lanzamos desde La Paseata

  • RODOLFO AREVALO
    el 13 julio 2017 a las 13:31
    Permalink

    Gracias a ti Manuel por haberme acogido en tu Paseata. Nunca creí que a nadie pudiera importarle, mi humilde y a veces disparatada, opinión sobre las cosas. Gracias a ti he descubierto que algo de recorrido tengo.

    Respuesta
  • Maria Belén
    el 13 julio 2017 a las 13:53
    Permalink

    Graciad a ti, Manuel. Has hecho de La Paseata un lugar tan grato y refrescante que es un placer recorrerla.
    Tú mensaje en la botella de hoy, me ha emocionado por la ilusiòn y el cariño que transmites. Un gran abrazo.

    Respuesta
  • María
    el 19 julio 2017 a las 1:20
    Permalink

    Gracias Manuel , siempre artículos interesantes y bien escritos .

    Respuesta

Deja un comentario