Primicia confidencial sobre el falso “prussesss” y las urnas del referéndum

las urnas del referéndum
las urnas del referéndum

 

Pues sí, nanos. Me ha dado el notición mi amigo, siempre muy “altamente informado”, Julius “Vejiga respondona” (se ha quedado a regañadientes con el mote que le he puesto tras haber sido operado hace poco de su aparato urinario o meandril). Eso sí, os ruego un máximo de confidencialidad ya que todo ello está bajo “high secret of duck´s cojoneison” en el CNI.

 

“Y surgió el problema. El vendedor exigía una firma en el albarán de entrega de los cartones en forma de urnas. Los tres prohombres cacalufos hicieron conciliabulo al instante”

 

La cosa es grave. Tremendamente grave y a mi me ha puesto los pelos como a la Pantoja si se encontrara acurrucado en su bidé al Julian Muñoz!! Tuvo lugar ayer en la sobremesa en casa palaciega (de gorra a nuestra costa, claro) del president catalufo Cocomocho Primer (en salir por patas si vienen mal dadas). Se encontraban allí también el hermano gemelo por Adn del Alain Delon, “porquet” Jorqueras y el mándamas socialista del “Partit dels Socialistas Catalans” (charnegos con síndrome de Helsinki) Miguel (Miquelet) Iceta (aiseteee). El motivo: Ultimar los preparativos del referéndum.

 

 

A las cuatro de la tarde, una hora menos en Canarias y cuatro más en Babilonia, sonó el timbre del palacio. Al rato entró la “sierva” Maripuri (esta gente tan progre solo tiene “empleadas de hogar” de puertas hacia fuera.., hacia dentro tienen siervas o “criadas” aunque suene muy facha y clasista). Anunció solemnemente la chica:

 

 

– “Señoritoooo…unos señores han traído unos paquetes!!”

 
– “TE HE DICHO MIL VECES, FAMULA DEL COLLONS, QUE ME LLAMES SENYORET!! QUE PAQUETES SON ESOS QUE OSAS INTERRUMPIR UNA REUNIÓN NACIONAL??”

 
– “Y yo que sé, señoretete!! dicen que son unas urnas o algo así..pero me da que lo han sacado del contenedor!! son cartones viejos!!

 

 

Los tres se levantaron al unísono!! como si tuvieran un lagarto cojonero!!. “POR FIN..LAS MEUAS URNETAS!!” gritó alborozado el porquet Jorqueras. Y corrieron cual críos a ver los regalos en día de reyes (laicos, claro). Cocomocho se tiró a por un cartón manchado en el que ponía una pintada “Marieta fesme una pirueta”. Lloraba de alegría mientras lo besaba con frenesí. Iceta bailaba desenfrenado encima de otro cartón en forma de urna que ponía “El Barsa no caga duro desde que la Ferrusola les puso el césped”. El Cocomocho le pagó al “fabricante” lo establecido: Mil euracos. “VEIS QUE BUEN PRESIDENT SOC?? EL REST DE LOS SIETE KILOS QUE LES HEMOS SACADO A LOS ESPANYOLS LOS GASTAREM EN VIAJES Y PUTAS DE LUJO!!.

 

 

Y surgió el problema. El vendedor exigía una firma en el albarán de entrega de los cartones en forma de urnas. Los tres prohombres cacalufos hicieron conciliabulo al instante.

 

 

– Cocomocho…firma tú que eres el president del estat catalá!! (le conminaba Porquet)

 
– Y una buena mierda firmó yo!! me quedo sin sueldo y me tendría que dedicar a ser monitor de sardanas!! que firme el charnego que presume de catalán pluricultural federalista!!

 
– Yo no firmo nada si no es ante la presencia de mi Pedrito…y ahora está con su mujer viendo en el ikea armarios para la Moncloa!

 

 

Ante esta situación y tras negarse la sirvienta, la mujer de Cocomocho y hasta el conserje…decidieron llamar al que todo lo sabe..al gran Padrino. A Pujol. Este, al teléfono..les dijo de todo:

 

 

“QUE COÑ ES LA FIRMA!!! IMBÉCILES QUE SOIS UNOS IMBÉCILES!!! CUANTO COSTÁIS DE CRIAR, MALPARITS!!! A VER..BUSCAR AL MENDIGO RUMANO DE LA IGLESIA MAS PRÓXIMA.., SOLTADLE UNA PROPINA Y QUE FIRME!! YA LO HIZO MI HIJO JORDI CON OTRO MENDIGO PARA ABRIR UNA CUENTA EN SUIZA…SENYOR, CUANTA PACIENCIA!!” (esta “táctica” es rigurosamente cierta y así consta en el sumario judicial pujolesco…para vergüenza de todos los españoles).

 

 

Y así lo hicieron. Respiraron tranquilos. La infamia de la independencia de la srta Pepis sigue adelante.

 

 

Lo dicho…mucha discreción, bandarras!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario