El Vals del sentido de la vida compuesto por Sir Anthony Hopkins, el talento

Sir Philip Anthony Hopkins
Sir Philip Anthony Hopkins

 

Se dice que el talento es la capacidad intelectual o la aptitud que se tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad..

 

“Anthony Hopkins es el talento personificado. Y claro, no se puede más que admirar su trabajo”

Todos tenemos alguna. Otros, los menos, tienen muchas, y más que aptitudes y capacidad, podría pensarse que son el talento personificado. Y claro, no se puede más que admirarlos.
Actor, compositor, pintor, filántropo, comprometido con el medio ambiente, solidario y con un peculiar sentido del humor..
“Nos estamos muriendo por pensar demasiado. Nos estamos matando lentamente a nosotros mismos al pensar en todo. Pensar. Pensar. Pensar… Nunca se puede confiar en la mente humana de todos modos, es una trampa mortal.” 

El Vals de Sir Philip Anthony Hopkins

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario