La astracanada sanchista-cacalufa y el Copito de Nieve que nos devorará a todos

copito de nieve
La astracanada sanchista-cacalufa y el Copito de Nieve que nos devorará a todos

 

“Pues sí, nanos, bandarras míos, vivimos días apasionantes que a buen seguro serán históricos, gracias a la aparición de personajes de tal “enjundia” como Cocomocho, Cerdito bizco Porqueras y el mismísimo Sánchez”

 

Pues sí, nanos, bandarras míos, vivimos días apasionantes que a buen seguro serán históricos, gracias a la aparición de personajes de tal “enjundia” como Cocomocho, Cerdito bizco Porqueras y el mismísimo Sánchez.., ese adalid de la belleza masculina y de la negación “inteligente y multicultural” que ya han decidido cuál será su mascota para la mierda esa del prusesss: El copito de Nieve.

 

 

Precisamente el otro día y en pleno follón cocomochil…, el bello Sánchez decidió presentarse en Barcelona para alegrar y dar moral al cotarro, tras el acojono de los embargos. Llamó a su fiel Iceta, el charnego bailarín, para que le sirviera de guía en su misión cacalufa. Quedaron con Cocomocho y Porqueras en un pisazo de Paseo de Gracia previamente expropiado a aristócrata familia por el terrible delito de no haber accedido a dejarlo para su ocupación por la plataforma “okupas catalans..per la independencia y las cagaleras de Palafrugell”. El hecho simple y sencillo en nuestros días: además, ser católicos y socios del Español, la aristócrata familia explotadora y expropiada.., no les había ayudado en absoluto.

 

“Iba Sánchez il bello erguido y con firme paso..y su fiel Iceta alrededor de él, cual palmero infatigable, bailando cual Marifé de Triana desatada y batiendo palmas”

 

Iba Sánchez il bello erguido y con firme paso..y su fiel Iceta alrededor de él, cual palmero infatigable, bailando cual Marifé de Triana desatada y batiendo palmas. Parecía talmente un conejo “duracel” de esos, solo que con una cogorza del quince. O una de las muñecas de Famosa con el baile de sambito. No hacía más que vitorear a su bello jefe…se lo hubiera zumbado allí mismo… “QUE CUERPO TIENE MI PEDROOOO…PERO QUE CUERPOOO…DALE ALEGRÍA MACARENAAA…A TU CUERPO DALE ALEGRÍAAA!” mezclado con un desgarrador..”DE TI PEDRO MÍOOOO…ME COMÍA HASTA LAS VISCERAASSS…Y MIRA QUE CULO…QUE CULAZOOO..POR DIOS…PARECE TALMENTE EL OASIS DE KING-KONG!!”… E incluso un tierno “MMMM…Y ESOS SOBACOS??…SON PURA MIEL..LA ENVIDIA DE LA GRANJA SAN FRANCISCO!!.”

 

Pese a tales lisonjas y que el pobre charnego se había metido ya tres guantazos en sus pases de baile..il bello Sánchez no le hacía ni puto caso. Iba enfrascado mirando los distintos escaparates de las antaño tiendas legendarias de ese Paseo inolvidable. Lo malo es que ya no quedaba ni rastro de aquellas elegantes exposiciones como Gonzalo Comella o Príncipe de Gales. No habían podido soportar el saqueo nacionalista y en su lugar habían aparecido cutres y garrulos comercios como “Bragas y barretinas EL PRUSSEEESSS”..y también…”Comidas para gatos “EL PITO DE COMPANYS” o “Comidas para pájaros “EL CÉSPED DE FERRUSOLA”.

 

Pero a Sánchez el narciso, le importaban un puto cojón de pato los productos de los escaparates. Lo que le interesaba era ver y gozar de su propia imagen reflejada en aquellos cristales con el sol de aquella tarde barcelonesa. Estaba en éxtasis y muy cerca del orgasmo. Ni tan siquiera el grito de algún viandante le distraía de ese gozo..”NO TE MIRES TANTO, IMBÉCIL!! QUE CUANDO HABLAS Y TE VEN EL SERRÍN DEL COCO ESPANTAS HASTA BELFEGOR, CABRÓN!!”.

 

 

Llegaron a la reunión con Cocomocho y Porqueras. El tema era importante y altamente secreto: LA BÚSQUEDA DEL ANIMAL CATALÁN. Estaban cansados del “burrito catalan” por las bromas y descojono de los opresores españoles..y buscaban otro bicho…

 

– “Hemos decidido nombrar especie animal genuinamente catalana al gorila!!” anuncio el de Vileda cogotera.

 

“Pues por Copito de Nive, charnego del collons!

– “Y eso???” pregunto Iceta ya que Sánchez se encontraba absorto mirándose en el reflejo de la fotocopiadora.
– “COÑÑÑ!! PUES POR COPITO DE NIEVE, CHARNEGO DEL COLLONS!!” le contestó el bizco Porqueras.
– “Pero..si Copito de Nieve era de Guinea Ecuatorial” adujo el bailongo adulador.
– “DA IGUAL..YA HEMOS PAGADO UN MILLÓN POR UN INFORME QUE ESTABLECE QUE COPITO NACIÓ EN MOLLERUSA NORTE JUSTO AL LADO DE LA PARADA DEL TRANVÍA!! Y AHORA VAMOS AL ZOO A VER A SUS DESCENDIENTES!!..NOS ACOMPAÑÁIS?
– “No, os esperamos aquí que mi Pedrooooo está mirándose en la cubitera de cristal y además en el zoo no hay espejos!!

 

Cocomocho y Porqueras fueron al zoo. Entraron sin pagar, claro. Vieron a un empleado que estaba recogiendo las papeleras y se acercaron a preguntar…

 

– “Escolte…bon ciutatá republicá y catalá..nos puede indicar donde está el sitio de los monos??” 
– “ME CAGO EN LA PUTA, REDIOS!! NO SE PORQUE OS DEJAN SALIR LOS SÁBADOS SI LUEGO NO SABÉIS VOLVER A LA JAULA, MONOS DE MIERDA!!”

 

Tiró la papelera a la basura y se largó. Y allí los dejó, solos, boquiabiertos y con su habitual cara de follasardinas a semejantes héroes del puto prusesssss…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “La astracanada sanchista-cacalufa y el Copito de Nieve que nos devorará a todos

  • Maria Belèn.
    el 1 agosto 2017 a las 23:55
    Permalink

    Jajajajajajajajaja. Es desternillante, Javier.

    Respuesta

Deja un comentario