De la preocupación que muchos catalanes sufrimos a diario por los personajes con autoridad que mal gobiernan

El 10,6% de los catalanes están en situación de pobreza extrema. Y mientras el poder ocupado en fuegos de artificio
El 10,6% de los catalanes están en situación de pobreza extrema. Y mientras el poder ocupado en fuegos de artificio
Los ciudadanos catalanes sentimos preocupación por los personajes con autoridad relativa que nos gobiernan en la Comunidad Autónoma de Cataluña,  aún de España.

“Es lamentable ver cómo se desmorona el esfuerzo de nuestros padres y abuelos catalanes  de vivir en paz en esta región”

Es lamentable ver cómo se desmorona el esfuerzo de nuestros padres y abuelos de vivir en paz en esta región, Es terrible el comprobar día a día como desaparece la tranquilidad, queda como una pequeña isla que a veces aparece en alguno de tus momentos.
De momento muchos guardamos las formas, ante tanta pasividad por parte de unos y esas amenazas cotidianas que realizan los autoritarios.
Hacemos ver que no pasa nada, pero la tensión que se vive a diario está impregnada con las dificultades económicas y de atención social que sufrimos en los hospitales y en la administración sectaria.
Supongo que muchos catalanes se sentirán reflejados con estas palabras, que no copio de ningún libro, porque sencillamente representan  la dura realidad del día a día en que han convertido nuestras calles, nuestras plazas y pueblos los golpistas.
Y nos preguntamos cada día ¿Por qué unos tienen derechos de no respetar la ley ni tan siquiera nuestros propios derechos? Los valores de siempre ¿Acaso la ética , moralidad son cosas del pasado? ¿No son necesarios ya para la convivencia el respeto a los demás, la libertad y un mínimo de atención por parte de nuestros representantes?
Evidentemente que para esas sencillas preguntas conozco la respuesta y considero que es necesario vivir con respeto hacia los demás, pero quiénes deberían dar ejemplo de ello  realizan justo lo contrario, empeñados como están en la siembra del odio.
Pero somos muchos los que apostamos por que los poderes del Estado sepan guardar la constitución y la paz en todo el territorio.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

2 comentarios sobre “De la preocupación que muchos catalanes sufrimos a diario por los personajes con autoridad que mal gobiernan

  • Maria Belèn.
    el 1 agosto 2017 a las 23:58
    Permalink

    Aplausos a raudales, Miguel.

    Respuesta
    • Miguel Bosch
      el 2 agosto 2017 a las 10:24
      Permalink

      Gracias, en ese espíritu todos los que apostamos por la convivencia un año más debemos salir para el día 12 Octubre al centro de Barcelona y manifestarlo

      Respuesta

Deja un comentario