Recordemos un compromiso importante. El día 12 de Octubre saldremos de nuevo a defender nuestros derechos

Recordemos que tenemos un compromiso importante , el día 12 de Octubre saldremos de nuevo a defender nuestros derechos
Recordemos un compromiso importante , el día 12 de Octubre saldremos de nuevo a defender nuestros derechos

 

 

Estos que en Francia o Alemania estarían prohibidos por golpistas y aquí  con el consentimiento de las instituciones españolas nos discriminan y, a diario, nos hartan a una mayoría de catalanes con su espesa palabrería y ademanes totalitarios y que hacen de su fe una mentira, no han hecho más que despertar la españolidad, casi ocultada, prohibida en nuestros corazones y querida comunidad catalana.

 

“Recordemos que tenemos un compromiso importante , el día 12 de Octubre saldremos de nuevo a defender nuestros derechos”

 

Han despertado con tanta presión, nuestro derecho de defender el futuro de nuestra descendencia A mi hijo siempre le digo, España es tu casa y Cataluña una de sus 17 habitaciones. Sí, no solo han despertado nuestro sentir, nos han obligado a defender lo que nuestros padres y maestros nos enseñaron en un pasado no muy lejano.

 

Deseamos desde el país de las maravillas que todo acabe en bien y  que nuestras instituciones hagan lo que deben.  Recordemos que tenemos un compromiso importante , el día 12 de Octubre saldremos de nuevo a defender nuestros derechos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario