A mucha honra, palabra y sentimiento que muchos desconocen en la España que quiero

Blas de Lezo ya está en Madrid
A mucha honra,, Blas de Lezo ya está en Madrid

 

“Quiero envolverme en mi bandera Roja y Gualda y con la mano en el corazón y a mucha honra, querer a mis compatriotas”

 

 

Quiero vivir en un país en que la gente quiera hacer cosas importantes, quiero tener un país que no se avergüence de su pasado, quiero pertenecer a un linaje de pioneros, descubridores y conquistadores, quiero andar por una España de literatos, pintores, escultores, músicos y otros tantos artistas, científicos, arquitectos, creadores, trabajadores orgullosos de hacer bien su trabajo. Quiero ver ganar en deportes, da igual cuál, a nuestros compatriotas, quiero envolverme en mi bandera Roja y Gualda y con la mano en el corazón querer a mis compatriotas, hacerlo igual que lo hacen los estadounidenses con su bandera. Quiero formar parte de la comunidad de provincias y ser hermano de sus gentes. Porque todas son mi país, al cuál no renuncio ni renunciaré nunca.

“Quiero que los habitantes del país están orgullosos de habitarlo y aceptarlo tal como es, con sus diferencias y peculiaridades”

 

Quiero tener un proyecto común de futuro Europeo y más tarde occidental. Quiero a mucha honra que los habitantes del país están orgullosos de habitarlo y aceptarlo tal como es, con sus diferencias y peculiaridades. Quiero un país en donde reine el Estado de Derecho y el mercado libre, en definitiva la paz social. Quiero un país que valore a su gente. Quiero un país libre de mentirosos y envidiosos. Quiero un país que prime el hecho de ser Español, como se hace en todos los países serios. Quiero un país próspero, en el que se llegue al pleno empleo. Quiero un país sin payasos situados en el parlamento. Sin dictadores intentando obtener el poder. Quiero un país de gente culta, que guste del estudio y la lectura. Que guste de la música, popular o clásica pero música, no imbecilidades radiadas superventas. Quiero un país sin mierdas de programas de televisión político sociales horteras y deprimentes. Quiero un país en el que los criminales sean condenados a fuertes condenas de perpetua si matan por terrorismo.

 

“Quiero un país en que la educación no sea el pim, pam, pum de políticos amargados y resentidos”

 

Quiero un país que no defienda al ladrón y lo ponga sistemáticamente en la calle. Quiero que para eso el Parlamento legisle y que los señores diputados dejen de tocarnos los cojones con chorradas que no interesan a nadie y resuelvan los problemas que se plantean. Quiero un país en que la educación no sea el pim, pam, pum de políticos amargados y resentidos. Quiero un país que reconozca que tiene la mejor y más universal sanidad de Europa y probablemente el mundo. Quiero un país en que los que venden mierdas mentirosas acerca de otros paraísos, se den un paseíto por áfrica y comparen la pobreza, con lo que ellos dicen que lo es. Quiero un país de autonomías orgullosas de serlo y justas y si no, quiero un país que las elimine. Quiero un país que encarcele a todo aquel que valiéndose de su chulería o cargo quiera robar o imponer sus obsesiones a todos los demás.

 

 

Quiero en definitiva que el sentido común impida que quién no desea compartir nuestros valores occidentales se vaya de nuestro país, es una cuestión de defensa propia, porque somos lo que somos por nuestra cultura. Si todo esto es ser una especie de intolerante me enorgullezco de serlo y a mucha honra, palabra que muchos en España desconocen.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario