La amiga Silvia desde Santander: Esperándote en aquel instante, enredada, congelada…

Lisa con harpa de Horst P. Horst
Lisa con harpa de Horst P. Horst…. En tu recuerdo, desnuda y enredada

“Enredada en tus caricias, caminé sin mirar atrás, perdida en tu mirada”

Enredada en tus caricias, caminé sin mirar atrás, perdida en tu mirada, ¿Mi deseo? correr de nuevo a tus brazos, pero no tenía ningún sentido, nuestra confianza naufragaba. Me repetía una y otra vez que yo te amaba, que tú me amabas, que aquello nuestro era una historia intensa para contarla. Que éramos el uno para el otro, como el pájaro a la rama.. Que vencimos mil y una batallas, que lo nuestro era poesía, no sólo palabras, ¿Qué le sucedieron a esos besos que nunca ya nos dimos , o a los gemidos que jamás repetimos? Yo creí que se los llevaría el viento, o el tiempo ,o las lágrimas cuando lloraba.. pero aquí siguen.., como yo, en tu recuerdo enredada.

American Nude
Desnudo americano número 1. Horst P. Horst

“No te acerques, no me toques, no lo hagas, porque entonces me daré cuenta dónde me quedé.., esperándote en aquel instante.., desnuda, congelada…”

¿Dónde fueron nuestros sueños , aquella complicidad compartida?.. ¿En qué puerto atracaste y qué destino tomé? Yo te lo diré, nuestro camino fue a parar a tierra de nadie, donde reina el silencio y la soledad, donde se oyen lejanos los ecos de nuestro amor, sintiéndolo dormir y despertarse.. Así es que no me mires, no me beses ni me hagas el amor, porque entonces comprenderás que todas tus suposiciones.., te engañaban, que fueron una mentira que te ayudó a odiarme.. No te acerques, no me toques, no lo hagas, porque entonces me daré cuenta dónde me quedé.., esperándote en aquel instante.., desnuda, congelada…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario