¿A qué espera España, el rey.., el gobierno y a qué esperamos todos? ¿Al bombazo final?

¿A qué esperan 40.000.000 de españoles frente a 2.000.000 de posibles de independentistas para manifestarse y lucir la Bandera Nacional, de todos, y a exigir el cumplimiento de la Ley de Banderas en todo el territorio nacional?
¿A qué espera la mayoría de 40.000.000 de españoles frente a 2.000.000 de posibles de independentistas para manifestarse y lucir la Bandera Nacional, de todos, y a exigir el cumplimiento de la Ley de Banderas en todo el territorio nacional?

 

 

¿A qué espera España para reaccionar de forma clara, meridiana y contundente contra el desafío de los independentismos sean cuales sean? ¿En qué país están permitidos partidos que pretendan la ruptura constitucional y la separación de sus territorios y por qué en España se permite?

 

¿A qué esperan 40.000.000 de españoles frente a 2.000.000 de posibles de independentistas para manifestarse y lucir la Bandera Nacional, de todos, y a exigir el cumplimiento de la Ley de Banderas en todo el territorio nacional? ¿A qué espera España para detener tamaña irresponsabilidad que atenta contra la unidad, La Paz y la concordia?

 

“¿A qué espera España para declarar personas non gratas y a erradicar en todo el territorio español a los independentistas de la vida pública y política?”

 

¿A qué esperamos para declarar personas non gratas y a erradicar en todo el territorio español a los independentistas de la vida pública y política?
¿A qué espera España para acusar de sedición, traición, prevaricación, malversación de caudales públicos, incumplimiento de las obligaciones y juramento del cargo, desobediencia y un largo etcétera a los responsables políticos de la Generalidad y a todos los que con altas responsabilidades y por acción o por omisión no hacen nada?

 


¿A qué espera España para destituirlos del cargo que ocupan gracias a la democracia y a haber jurado defender la constitución y las leyes y a aquellos que juran bajo fórmulas arbitrarias no regladas? ¿A qué esperamos, a que se agrave la enfermedad, a que empeore la situación, al bombazo final?
¿A qué esperamos para definir con contundencia ante nosotros mismos y ante el resto del mundo el concepto de una España fuerte, democrática, madura y unida?

 


¿A qué esperas para decir con las leyes en la mano ¡Basta ya de provocaciones, chulerías y desafíos al orden constitucional? ¿A qué espera la sociedad para convocar un día… el que sea para decir que España es una y España somos todos, Cataluña somos todos así como todas y cada una de las regiones que la componen?

 


¿A qué esperan los catalanes no independentistas y de otras regiones a defenderse y defender su postura? ¿A qué espera el gobierno para emitir un mensaje específico, contundente y de liderazgo? ¿A qué espera el rey como jefe del estado y los ejércitos a emitir un mensaje institucional en el momento más delicado de su reinado? ¿A qué espera el PSOE para dejar de hablar de plurinacionalidad y jugar a la ambigüedad? ¿A qué esperan los partidos constitucionalistas para convocar día de muestra de apoyo a la unidad de España y a sus símbolos ?

 

¡Basta ya!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

3 comentarios sobre “¿A qué espera España, el rey.., el gobierno y a qué esperamos todos? ¿Al bombazo final?

  • Maria Belèn.
    el 7 agosto 2017 a las 9:36
    Permalink

    Suscribo por entero, ¿A què espera España entera? Lo llevo pensando meses.
    Sensacional artículo, una vez màs, de Josè Crespo en La Paseata.

    Respuesta
  • el 7 agosto 2017 a las 11:22
    Permalink

    Digo amén a cuanto he leído en este estupendo escrito. Gracias.

    Respuesta
  • el 8 agosto 2017 a las 20:58
    Permalink

    Pues como siempre,don rajoy dando tiempo al tiempo a ver que pasa

    Respuesta

Deja un comentario