Barcelona, Barcelonaaaaaa.., quién te ha visto y quién te ve ahora, meada y sectaria

BARCELONA..BARCELONAAA
Barcelona, Barcelonaaaaaa.., quién te ha visto y quién te ve

 

 

La actual “turística” Barcelona, con alcalde indocumentada, meona pública portavoz del Ayuntamiento, okupas y piojosos perroflautas campando y mandando a sus anchas”

 

Alguien se imagina en la actualidad a la entrañable guiri “Doña Croqueta” (grandes Simón Cabido y Juanito Navarro) en la actual “turística” y meada Barcelonaaaa, con alcalde indocumentada y delincuente, meona pública portavoz del Ayuntamiento, okupas y piojosos perroflautas campando y mandando a sus anchas, y todos ellos, en comandita, VIOLANDO material, y moralmente, al turismo.

¡Muchas gracias “progresistas” de los cojones!! Muchas gracias escorias adalides de la solidaridad, la tolerancia, la coyuntura, el ejercicio de responsabilidad y el estado de derecho. El estado de vuestra sucia madre. Idos a la puta mierda en que habéis convertido con vuestro fanatismo y piojosa  ideología, hasta la no hace mucho, Ciudad Condal y ciudad de los prodigios!!

Barcelona…quién te ha visto y quién te ve!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “Barcelona, Barcelonaaaaaa.., quién te ha visto y quién te ve ahora, meada y sectaria

Deja un comentario