Han comenzado el Show de colocar sus SÍ a la independencia, exigiendo democracia, cuando en verdad la tienen

A dos caras en los dos sentidos, en varias calles travesías de algunos pueblos españoles de Cataluña, en este caso Artés de la comarca del Bages Cataluña España
A dos caras en los dos sentidos, en varias calles y travesías de algunos pueblos españoles de Cataluña, en este caso Artés de la comarca del Bages. Cataluña. España

 

 

Comienza el show, el aquelarre separatista contra la democracia, bien trazado. Los partidos se unen para dar, a lo que ellos llaman a todo un pueblo, un menú con un solo plato, la independencia Se llamarán junts pelí SÍ, y con ese SÍ nos quedamos como reclamo de su tercer butifarréndum y para su desfile victimista romancero, o procesión del odio hacia España y españoles.

 

 

Parece ser que se visten, aseen, alimenten trabajan y mantienen con un solo plato, caro muy caro para todos por eso, pero con muy poca consistencia, para ellos.., suficiente. Se mantienen vivos con la ingesta, parecido alimento de quienes se transforman en bombas vivas y atentan por Ala contra quienes no profesan su fanatismo, y es que la ingeniería inversa les funciona, unos contando la historia al revés o inventándosela, los otros matando por el amor de Alá, en fin que son como almas llevadas por el diablo, tomadas.

 

 

Tantos años de falsas prédicas han ido alimentando a sus creyentes, no viven ni pueden vivir si no mencionan el tema dos o más veces al día, no quieren saber nada más que no les sea proporcionado por sus pastores o allegados, como por ejemplo los medios radiotelevisivos sobre todo. Desde hace años (no sé exactamente a partir de qué pactos en la democracia con el gobierno central) se les consiente abofetear, conspirar, desacatar, atentar, traicionar.., a todo el que defiende un estado plural pero unitario, a todo lo que sea constitucional y del sistema establecido para los ciudadanos españoles.

 

El cartel amarillo dice, nunca caminaréis solos
El cartel amarillo dice, nunca caminareis solos, refiriéndose a los pastores del 3% y de los casos Palau. Le dan un aire victimista. El verde de abajo dice, estamos a punto, si desde luego llevan años pero nunca despegan jeje… No podría faltar los trapitos de la izquierda de los carteles en sus dos versiones Estrelladas

 

No sabemos porque razón se les deja crecer en una falsa esperanza, tanto por unos (Estado central) como por los otros (GenCat). No se porque unos dejan crecer a la bestia y otros la alimentan. Un servidor por decir viva España y visca Cataluña en el Parlament estuvo amenazado de entrar en prisión por el “Jonqueras”, otros por poner banderas españolas en las farolas. Somos tratados con una constitución distinta a la que se supone deben servirnos las instituciones españolas. Nos han abofeteado, atentan al turismo tanto  en Cataluña como en las Islas Baleares. Nadie frena el fanatismo separatista, públicamente manifiestan no hacer caso al tribunal constitucional, hacen cosas que en otros países como Francia o Alemania no se permitirían.

 

Piden la Libertad que ya tienen
Piden la Democracia que ya tienen

 

 

Somos ciudadanos en mayoría pacíficos, y por ello  debemos desvelar que son los que exigen la democracia que ya tienen, los que predican políticas de enfrentamiento, quienes se enfrenten entre sí, nosotros a intentar vivir y convivir en estos duros tiempos. Nada tengo contra seguidores, si hablo contra los que hablan para crispar a la población, que sean ellos quienes se calienten. Han comenzado a colocar sus SÍES en las calles, su SÍ a la independencia, exigiendo libertad, cuando en verdad la tienen , más aún que otros catalanes, refiriendo males a quienes no profesamos su fé política Mi deseo es que de verdad el SENY tome su lugar en todos nosotros. Hablando de datos, los pastores que predican el separatismo, saben bien que no son mayoría popular y que incluso algunos de sus propias filas no les creen, porque España es indivisible bajo los ojos de Europa y América, exceptuando a gobiernos con dictaduras. Seguiré contando nas como ciudadano catalán de lo que ocurra en mi tierra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Un comentario sobre “Han comenzado el Show de colocar sus SÍ a la independencia, exigiendo democracia, cuando en verdad la tienen

  • el 13 agosto 2017 a las 16:55
    Permalink

    Su constante exigencia de democracia es ridícula y falaz, puesto que si no la hubiera, nunca habrían llegado hasta aquí.
    Son torticeros y falsarios, engañabobos, necios y ridículos. Pero… se lo permiten, tal como dices, Miguel. ¿El motivo? El de siempre, que nadie está limpio para tirar la primera piedra. Nadie. Todos tienen algo que ocultar. Y mucho.

    El “Porqueras” que te amenazó, ya ha manchado los gayumbos, lloriqueando por sus hijos, que no es justo que los dejen en la calle.
    Mira el guapo, el delincuente institucional, ahora teme las consecuencias de su ilegalidad.
    Pero sigue. ¿Por qué? Porque él y todos los de la ralea han puesto su patrimonio a nombre de familiares para evitar responder económicamente de lo robado a Cataluña y los catalanes.

    Me conformo con que reciban una patada en el culo que los mande a “Ítaca” y no volvamos a ver semejante hez pestilente.
    La Historia los pondrá en su justo sitio. Y no es el que ellos esperan precisamente…

    Respuesta

Deja un comentario