Emergencia nacional o bendito y público parné. Las mentiras de los falsos profetas

ximo puig
Ximo Puig y la emergencia nacional

 

Redundo en la memoria de pez que en el futuro nos pasará factura. Ahora hace solo dos años que Ximo Puig y casi todo su gobierno valenciano acababan de llegar al poder y se fueron de vacaciones. En su campaña electoral, tan variopinta como el propio gobierno, atronó  el lema publicitario de nuevo cuño: “Emergencia Nacional”, que por cierto ahora les viene al pelo por la sencilla razón del eufemismo de estos falsos profetas de la izquierda que apuestan por el independentismo catalán: Ese nuevo nacional socialismo que sueña con la expansión en las Baleares, en el Reino de Valencia y hasta Francia y Zaragoza.

 

manuela carmena
Manuela Carmena

 

La abuelita Carmena alcaldesa de Madrid también vendió bien, junto a la Colau, el eslogan publicitario de la emergencia. Lo mezcló en una combinación digna de los mejores barman con la indigencia infantil y el derecho de todos los españoles a una vivienda digna y, por cierto, también está de vacaciones, mientras ya casi todos sabemos de la falsedad de su impostura y demagogia.

 

kichi desahucio
kichi en un desahucio

 

Por la emergencia nacional de que los deshauciados no se suiciden el “Kichi” de Cádiz se hizo unas fotos en las que solo le faltó la vara de alcalde mientras trataba de impedir el desahucio decretado por la Justicia a unas personas que llevaban dos años sin pagar el alquiler de la vivienda a una señora mayor a la que sus inquilinos le estaban arruinando la vida.

 

La ruina de IU y de CCOO
La ruina de IU y de CCOO

 

Y para no aburrir con una lista interminable de falsas carantoñas a la ética y el sentido común, les destaco al joven Garzón, por cierto de formación económica, que habla pública y continuamente de la emergencia nacional, cuando el dato más claro que debe tener acerca de las finanzas nacionales es que la formación que lideró para sumarse a Podemos, no tiene un euro, lo debe todo y la única salida posible ante la ruina que sufre es tocar poder y así pillar su dosis necesaria del bendito y público parné.

 

Es decir que cuando muchos hablan de emergencia nacional se debe entender propia emergencia y, por favor, basta ya de politiqués.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario