Extractos comentados del vomitivo artículo de Monedero en el diario Público

EXTRACTOS DEL VOMITIVO ARTÍCULO DE MONEDERO PUBLICADO EN PÚBLICO
Extractos comentados del vomitivo artículo de Monedero en el diario Público

 

 

Ay si Groucho Marx levantara la cabeza y leyera sus silogismos marxistas:

 

“…no se publican las fotos por las mismas razones. Una nace del dolor y la intuición de que se podía haber evitado esa muerte y la de miles de refugiados que sólo porque ya se sienten muertos van a morir encima de una embarcación de juguete para llegar a Europa. La otra nace de la estupidez, del odio racista -que es un derivado de la estupidez- y de la justificación de las propias ideas xenófobas y supremacistas que pretenden hacer suyas las víctimas aunque eso multiplique el dolor de las verdaderas víctimas…”

 

Sus palabras aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid y su tesis de que los malos somos los europeos y sobre todo el PP es de natural perversa.

 

“…publicar la foto de Aylan nos hace mejores personas porque apela al compromiso, a la responsabilidad, a no mirar para otro lado. Publicar las fotos de las víctimas de un atentado islamista -sea en Barcelona, Niza, Londres o París- es apelar el odio y al ojo por ojo que terminará dejándonos a todos tuertos. Una foto va al corazón y a la cabeza. La otra al vientre…”

 

 

Señor Monedero, me puede usted explicar por qué en las televisiones ni en la prensa nunca vemos imágenes tomadas en Israel de niños destrozados por atentados terroristas, con su permiso ¿los puedo denominar así?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario