Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: De los criados mejor ni hablar

Impresionante foto del genial Dani Pozo. Con mucho significado
Impresionante foto del genial Dani Pozo. Y si así son los políticos y así hacen los amos… de los criados mejor ni hablar

 

“¡Execrable oficio el de político! Y perversa ciencia. Y si así son y así hacen los amos… de los criados mejor ni hablar”

 

Si para ser político, hay que dejar de ser aspirante a humano, olvidarse de valores, renunciar a idealismos, trastocar filosofías, relegar noblezas, convertirse en un apátrida entre sediciosos, un traidor entre asesinos, un hipócrita entre tus compatriotas, además de recurrir sistemática y descaradamente a la más pura demagogia… a la degeneración de la democracia, a las concesiones y los halagos de los sentimientos más elementales de los ciudadanos para conseguir o mantener el poder (que por definición así nos lo dice la RAE), entonces… ¡execrable oficio! Y perversa ciencia. Y si así son y así hacen los amos… de los criados mejor ni hablar.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

0 comentarios sobre “Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: De los criados mejor ni hablar

Deja un comentario