Que poco corazón.. Los presos yihadistas celebran los atentados y un detenido se preocupa por su seguridad

Los cuatro detenidos en los atentados de Cataluña declaran en la Audiencia Nacional
Que poco corazón… Los cuatro detenidos en los atentados de Cataluña declaran en la Audiencia Nacional

 

Los presos yihadistas celebran los atentados de Cataluña… Un detenido por los atentados pregunta preocupado si estará seguro en prisión…  Que poco corazón..

 

“Vienen a ganarse la vida, a convivir en paz con nosotros adaptándose con verdadero esfuerzo a nuestras costumbres y leyes… Que poco corazón”

 

Vienen a ganarse la vida, a convivir en paz con nosotros adaptándose con verdadero esfuerzo a nuestras costumbres y leyes.. Trabajan duramente, crían y educan a sus hijos siendo leales y amando el país que les proporciona una vida mejor.. Ademas el Estado, nuestro estado, les premia con subvenciones en nuestro nombre.., en agradecimiento por su contribución. Porque si, porque en España el resto vivimos en el Edén, sobre todo nuestros mayores que después de dejarse la vida currando y levantando un pais de mierda, ven aumentada su pensión un 0 y pico…

 

 

Estos mayores nuestros que encima de mantener a algún hijo y a más de dos nietos parados.., deben comer y procurar no caerse ni ponerse enfermos porque ese mismo Estado no tiene dinero para tratamientos ni prótesis..Y si han ahorrado, o tienen algo a su nombre.., ya estudiaran la manera de “desbancarles” en nombre de la legalidad..

 

 


Pedir humanidad y comprensión a quienes se les exprime , maltrata e ignora en un concepto de igualdad aplicado por autoridades corruptas y acomplejadas.., es como poco un genocidio

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario