Una pléyade de buenistas subvencionados nos condenan a todos a mirar a la Meca ¿Por qué?

A mirar todos a la Meca
A mirar todos a la Meca

 

“Mejor no “moverse” en la foto, salir guapos y peinados de política correción.. y así seguir con el bolsillo lleno, ¡A mirar todos a la Meca!”

 

Miremos a la mentira de la posverdad para conservar la vida. Como unos son “malos”, y los otros no son tan buenos…¡Callemos! que hagan con nosotros los que les parezca a ambos. Estamos mucho mejor que hace cuarenta años..¡Dónde vamos a parar! Es ironía, claro…
Tantas décadas denunciando la falta de libertad de expresión y el sometimiento a un régimen.., que ahora no sabemos qué hacer con esa libertad y nos sometemos a cualquiera.. , a los peores.
Mejor no “moverse” en la foto.. y así seguir con el bolsillo lleno, ¡A mirar todos a la Meca!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “Una pléyade de buenistas subvencionados nos condenan a todos a mirar a la Meca ¿Por qué?

  • Maria Belèn.
    el 24 agosto 2017 a las 16:28
    Permalink

    Intereses económicos y miedo cerval a los ignorantes que votan y de ellos hay que vivir. Esos ignorantes que creen de verdad que los musulmanes son un pueblo oprimido que exige sus derechos. ¿Què derechos?Nadie en su sano juicio exige derechos a golpe de atentado y sangre. Vienen a otra cosa.

    Respuesta

Deja un comentario