No pueden, ni podrán nunca con el mundo cristiano: Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS

los católicos y la Cruz
ni podrán nunca con el mundo cristiano, los católicos y la Cruz

 

“Tienen suerte, toda esta casta de indeseables  de no poder arrasar  el mundo cristiano, a los católicos y la Cruz”

 

Tienen suerte, la atacan, la menosprecian, la ridiculizan; quieren estrangular su voz y erradicar de la faz de la tierra a sus seguidores. Pero no pueden, tienen suerte. Han venido a dar con la religión más idealista, humanista y conformista de cuantas existieron en este mundo. Sus seguidores, tienen tan arraigadas sus creencias, tienen tal sentido de sacrificio y entrega, que como único recurso de defensa se recogen en sus templos y creen a pie juntillas en eso de Fe, Esperanza y Caridad.

Tienen suerte, toda esta casta de indeseables (políticos le llaman) de no poder arrasar  a los católicos y la Cruz. No pueden, ni podrán nunca con el mundo cristiano, y tienen suerte, porque no se les revuelven, porque no usan de espada, porque en el único Líder en el que creen, es uno al que cantan algo así como “Tú eres mi Pastor nada me falta” Tienen suerte de no oír un canto de guerra a pesar de querer hacer de ellos perros de tiro en una noche glacial.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

3 comentarios sobre “No pueden, ni podrán nunca con el mundo cristiano: Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS

Deja un comentario