La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy el Surrealismo de Catrin Welz-Stein

 

 

Catrin Welz-Stein 4
Catrin Welz-Stein

 

BUENOS DÍAS !!! ….

 

Recuerdo hoy unas reflexiones de la artista  Catrin Welz-Stein que estudió diseño gráfico en Alemania y en la actualidad vive y trabaja en Malasia.

 

Catrin Welz-Stein 1
Catrin Welz-Stein

 

“Gran parte de mi trabajo es la búsqueda de la licencia libre de imágenes, ilustraciones o fotografías; o aquellas fotos sobre las cuales los derechos de autor hayan expirado. Una vez que he encontrado la imagen apropiada, la rompo en pedazos para tejerla de nuevo mezclada con otras imágenes. Transformar, montar y retocar las piezas, hasta que la imagen original ya no es reconocible y una imagen totalmente nueva se crea.”

 

Catrin Welz-Stein 3
Catrin Welz-Stein

 

“Mis imágenes cuentan historias que tienen el propósito de tocar y hablar al espectador emocionalmente, no se puede crear arte abstracto y sin emociones”. 

 

 

 

 

Demetrio Reigada Demetrio Reigada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy el Surrealismo de Catrin Welz-Stein

Deja un comentario