Cataluña, si has de parir iguanas, criarás iguanas. La endogamia al poder. (SINOPSIS de Rey Viñas)

Cataluña
No cabe duda, ridículamente y por despecho, poseéis una Cataluña convertida en un auténtico feudo de “Forasteros”

 

“En Cataluña habéis conseguido abochornar a la inmensa mayoría de los españoles y poner sobre aviso a Europa de posibles traidores”

 

 

Queríais una nación independiente, extirpada, arrancada de las fauces de la denigrante España, de su lengua, de su historia. Y habéis logrado la sumisión al político amo y señor, pero catalán. Estáis condenados a la subordinación de las leyes europeas, hasta perder toda identidad propia. Gozáis del más hilarante “buenismo”, al punto, de caer rendidos ante en el humillante sometimiento de las exigencias musulmanas. La extorsión, el chantaje, el terrorismo lo sufrís como todo hijo de vecino. Estáis atados a la degradación constante de las poderosas mafias de casa u extramuros. La dependencia del charnego que abomine de sus ancestros forma parte de los esbirros contratados. Habéis conseguido abochornar a la inmensa mayoría de los españoles y poner sobre aviso a Europa de posibles traidores. No cabe duda, ridículamente y por despecho, poseéis una Cataluña convertida en un auténtico feudo de “Forasteros”.

 

¡Paradojas de la vida.! Vosotros que queríais una nación hegemónica de supremacía étnica; de un solo apellido: el catalán. Aunque para ello hubiera que practicar el incesto. Pero no aquel de “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, (hastiado de retórica vacua y sátira reivindicativa) sino del puro y duro “si has de parir iguanas, criaremos iguanas”. ¡La endogamia al poder!. Mierda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario