La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy, las brillantes pinturas hiperrealistas de Jason De Graaf

 

Jason De Graaf 2
Jason De Graaf

 

BUENOS DÍAS !!!…
“De acuerdo, uno puede  jurar que cada una de estas imágenes es una fotografía”, te estás diciendo a ti mismo mientras miras este conjunto de pinturas realistas de Jason De Graaf.
Jason De Graaf 3
Jason De Graaf
Al artista Jason De Graaf , que también habrá quien le considere como la “cámara humana”, creó estas fantásticas obras, hermosas e increíbles, con pinturas acrílicas y a uno le cuesta diferenciar entre la pintura y la fotografía. Es como si la línea entre el original y la copia hubiera desaparecido.
Jason De Graaf 1
Jason De Graaf

El autor dice en su página web: “Mis pinturas escenifican una realidad alternativa, una ilusión de verosimilitud en la superficie pintada. Trato de usar objetos como vehículo para expresarme, contar una historia o indicar que hay algo más allá de lo que realmente está pintado. Por lo tanto trato de elegir los objetos que tienen un significado para mí o que pertenecen a mi vida ‘.
Demetrio Reigada Demetrio Reigada

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario