Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Me parece poco el voto…

El flautista de Hamelin
Me parece grotesco oír la cautivadora flauta de Hamelín, para que nos lleve este a despeñarnos por el barranco como a ratas

 

Me parece poco el voto.

Me parece que hago el ridículo acudiendo una y otra vez con una maldita papeleta premiada, marcada y trucada de una maldita ruleta que no se cansa de repartir desolación. Me parece grotesco ser claque, cómplice y parte de este juego de prestidigitadores; ser un maldito número perdido entre millones de parias que acuden hipnotizados al oír la cautivadora flauta de Hamelín, para que nos lleve este a despeñarnos por el barranco como a ratas. O a la muerte civil, más cruel, más sarcástico, pero más fino. Me parece el ejercicio del bufón en unas cortes rebosante de Tartufos. Ser puta y poner la cama…

 

“Ésos políticos que un desdichado día robaron el voto de la buena paz. La del corazón. La de la verdad que sigue secuestrada en las mismísimas manos”

 

El Tartufo
Ésos políticos que un desdichado día robaron el voto de la buena paz. La del corazón. La de la verdad que sigue secuestrada en las mismísimas manos

 

Me parece poco el voto.

Me parece, que la abulia, la desilusión, la apatía, el abandono, la desesperanza, la frustración que se respira entre trabajadores y luchadores honrados del pan nuestro de cada día, no pueden, no debe quedarse anclada por más tiempo en el infierno de la incertidumbre, la indigencia y la vergonzante vida a la que le han arrastrado una tribu de ladrones, ineptos, incompetentes y miserables ralea de malhadados políticos. Ésos que un desdichado día robaron el voto de la buena paz. La del corazón. La de la verdad que sigue secuestrada en las mismísimas manos. Sin enterarnos. Todavía.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.