No puedo ni debo creer en los irresponsables políticos que rigen o quieren regir nuestro destino

Podemos prohibirá la tradición de los 'Moros y Cristianos' para no ofender al Islam
Podemos prohibirá la tradición de los ‘Moros y Cristianos’ para no ofender al Islam y no puedo creer en un país en el que el número de tontos sobrepasa con creces los cinco millones.

 

 

“No puedo creer en un país en el que el número de tontos sobrepasa con creces los cinco millones. No puedo creer en un país que parece un patio de adolescentes intelectuales

 

Nada, que no me creo nada. No puedo creer en un país en el que el número de tontos sobrepasa con creces los cinco millones. No puedo creer en un país que parece un patio de adolescentes intelectuales. No me puedo creer nada de la política que rige nuestro destino, de unos por liberticidas, de otros por ambiguos y de otros por desertores de las armas Constitucionales de defensa de España. No puedo creer en un pueblo que se deja engañar con paparruchas como lo de la islamofobia o la de la independencia. En el primer caso, no es islamofobia, es pura y simplemente rechazo, no al árabe como ser humano, si no a su religión la doctrina de el Corán. Mahoma en la actualidad no tendría ni medio pase por los coladores de la gente que defiende el Islamismo. Y en cuanto a lo segundo, pedir independencia en un mundo que camina hacia la integración total, es solo una enorme estupidez. Es pura pose de unos individuos aprovechados que usan cualquier tipo de estiércol que tengan entre las manos, para imponer su pensamiento único.

 

 

Esos que tratan de convertir los Estados de Derecho en mierdas pinchadas en palos totalitarios. Por eso defienden al musulmán, les sirve, ya lo tiraran a la basura cuando les estorbe, si es que llegan a tiempo, que no llegarán. No puedo creer en los que votan ideologías tiránicas Comunistas, ¿qué imaginan, que vivirán felices y comerán perdices?, locos están si no han tomado aún referencia de otros paraísos Comunistas. No sé, ¿son algunos Españoles más torpes, más lerdos, más imbéciles que nadie o por el contrario son más mentirosos aprovechados y envidiosos? Vaya usted a saber. Yo me inclino más por la segunda hipótesis, la que carga sobre la envidia.

 

 

Algunos Españoles, no pueden soportar, y eso es por pura chulería y prepotencia, que otros sean más guapos, más listos, más altos, más bajos o más ricos que ellos. Se descomponen solo con pensarlo y buscan el remedio en el odio, la destrucción y la mentira. Vamos “Julepe yo, Julepe tú”. En vez de esto, debieran pensar si han hecho bien las cosas en su vida, porque nadie te regala nada. Nadie que esté en un buen lugar en la sociedad llegó ahí por no haber sido estudioso, trabajador y persistente. Puede haber algún caso de sinvergüenza, pero son pocos y al final muchos de ellos caen. Pero no, deben desengañarse, cada uno tiene generalmente lo que merece por su esfuerzo.

 

“Vivir es eso sangre, sudor, esfuerzo y lágrimas y no lo que venden los programas de la Sexta”

 

Vivir es eso sangre, sudor, esfuerzo y lágrimas y no lo que venden los programas de la Sexta. Puedes ser feliz, pero nunca dependerá de lo que tienes o dejas de tener, si no de lo que eres y del bagaje intelectual que poseas. Cosas inmateriales. No puedo creer en gente que piensa que repartiendo el esfuerzo de los demás ellos serán felices. No lo serán, porque la felicidad está dentro de uno mismo, no se puede encontrar fuera, salvo que seas una persona superficial, vamos que no llegues al rango de persona, porque te falta sensibilidad e inteligencia. Vale, hay gente así, pero no tienen derecho a amargar la vida de los demás. Si tienen que lamerse las heridas autoinfligidas, que lo hagan con decencia, fuera de la vista de los demás. Por todo esto, además de por la desprotección que padecemos por parte de quienes han sido elegidos para el cometido, es por lo que no puedo creer en nada. Al parecer todo el mundo hace dejación de sus responsabilidades por miedo a equivocarse. De gente así no puede depender el gobierno de nada, ni de una comunidad de vecinos. No creo en nada y cuando seamos muchos ojo, otro gallo cantará.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “No puedo ni debo creer en los irresponsables políticos que rigen o quieren regir nuestro destino

  • el 2 septiembre 2017 a las 7:31
    Permalink

    Interesante trabajo. Paso a comentar uno de sus párrafos
    1.- “Algunos Españoles, no pueden soportar, y eso es por pura chulería y prepotencia, que otros sean más guapos, más listos, más altos, más bajos o más ricos que ellos. Se descomponen solo con pensarlo y buscan el remedio en el odio, la destrucción y la mentira. Vamos “Julepe yo, Julepe tú”.”

    GRAN VERDAD. Me lo decían mis padres hace más de cincuenta años. Yo no me lo creía, pero al final lo compruebas … en tus propias espaldas. En consecuencia, para cualquier diagnóstico, que siempre debe incluir el sopesado de las opiniones, debemos de partir de esta verdad.

    2.- “En vez de esto, debieran pensar si han hecho bien las cosas en su vida, porque nadie te regala nada. “

    MISIÓN IMPOSIBLE si nos referimos a los “políticos”. Sobre todo, si son de los que se autodenominan como “progresistas”. Pero en general, ninguno tiene abuela, ni parece necesitarla.

    3.- “Nadie que esté en un buen lugar en la sociedad llegó ahí por no haber sido estudioso, trabajador y persistente. “

    INCORRECTO. Solo hay que ver que en España los que triunfan, salvo honrosas excepciones, su única virtud es la de ser “persistentes” en la pelotillería al jefe. Ya sea en la política, ya sea en los consejos de las “compañías privadas” controladas o influidas por la Administración.

    4.- “Puede haber algún caso de sinvergüenza, pero son pocos y al final muchos de ellos caen.”

    INCORRECTO. En España hay muchísimos casos de sinvergüenzas que no caen. Y los pocos que caen es por el sistema de “Percusión Lateral Ascendente”, más conocido como “Patada en Ascendente en el Culo”, ósea, a mejor chollo.

    5.- Pero no, deben desengañarse, cada uno tiene generalmente lo que merece por su esfuerzo.”

    SEGÚN QUE ESFUERZO. El auténticamente rentable es el de la pelota y el joder a los que pilles en el camino.

    Y sigo con una frase de su último párrafo:
    “De gente así no puede depender el gobierno de nada, ni de una comunidad de vecinos. No creo en nada y cuando seamos muchos ojo, otro gallo cantará.”

    a) No existen “comunidades de vecinos”, solo existen “Comunidades de Propietarios”.
    b) ¿Es que usted no es “propietario”? Porque si lo es, creo que vive en “los mundos de Yupi”.
    c) Las Comunidades de Propietarios son controladas por los Administradores, y ya sabe el refranero español: Administrador que administra y enfermo que enjuaga …
    d) Como ejemplo ya tiene a nuestras “queridas, amadas y nunca siempre suficientemente alabadas “administraciones públicas” y sus ocupas…
    Y que conste que con lo de “publicas” no me refiero a una de las profesiones más antiguas del mundo. Y no digo eso tan manido de “la profesión más antigua el mundo” porque anterior a ella está la del cliente.

    Respuesta

Deja un comentario