La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy JeeYoung Lee, la artista que convierte su estudio en un mundo mágico

JeeYoung Lee 1
JeeYoung Lee

 

BUENOS DÍAS !!!…

 

La mayoría de nosotros no tenemos la capacidad artística para redecorar nuestra propia habitación. Ahora vamos a revolcarnos en la autocompasión mientras echamos una mirada a cómo la artista JeeYoung Lee logró transformar un pequeño estudio de 360 x 410 x 240 cm en algo que parece que salió de Alicia en el País de las Maravillas.

 

JeeYoung Lee 3
una poderosa mente artística y una actitud ingeniosa pueden crear algo tan grande de algo tan pequeño

 


La artista coreana pasó semanas decorando y dando vida a la habitación con un concepto surrealista y un colorido inspirado en su vida personal y en viejas fábulas coreanas. Ella no utiliza trucos digitales aquí, todo está hecho a mano y simplemente le ha dado una hermosa iluminación y un montón de imaginación.

 

JeeYoung Lee 2
JeeYoung Lee

 


Es increíble cómo una poderosa mente artística y una actitud ingeniosa pueden crear algo tan grande de algo tan pequeño, ¿no?

 

JeeYoung Lee 4
La artista en su estudio

 


JeeYoung Lee se graduó recientemente de la Universidad Hongik, en Seúl, y fue galardonada con el Premio de Arte Sovereign en 2012.

 


Al comienzo de este año, del 7 febrero al 7 marzo,  JeeYoung Lee   montó su primera exposición europea en la Galería Opiom, en Francia.

 

 

Demetrio Reigada Demetrio Reigada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario