Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Y parece que siempre será así… No se puede ser tirano sin lacayos

El vendedor ambulante de El Bosco
El vendedor ambulante de El Bosco. No se puede ser tirano sin lacayos

 

 

“Y parece que siempre será así… Todo parásito necesita de receptor. No se puede ser tirano, sin lacayos, cuídalos, mímalos”

 

Y parece que siempre será así…

En síntesis: esclavo, plebeyo, súbdito, masa, ciudadano, pueblo soberano, productores, trabajadores, asalariados, “agentes sociales”, llámales cómo te dé la gana…, el problema siempre; solos y en su conjunto.

Capitalistas, jerarcas, políticos, mafias, sectas, logias, llámales como quieras…, sin problemas nunca; ni juntos, ni uno por uno.

Pero, naturalmente también sabéis, que para que vuestras “torres del homenaje” permanezcan firmes en el tiempo, indefinidamente, sin fecha de caducidad, os interesa que la “cosa” funcione. Así que no hagáis más el canelo, dejad de joder la marrana, e intentar si sabéis y os queda algo de dignidad en vuestras almas, de poner los medios precisos para que la masa, (la de y la actual) viva contenta, cómoda y entregada a sus estudios, trabajos y quehaceres, que sólo de ahí nacerá tecnología, ciencia, inventos y descubrimientos…, para todos. Para vuestro bien, y el de toda esta santa esclavitud. No seáis zoquetes.

Todo parásito necesita de receptor. No se puede ser tirano, sin lacayos, cuídalos, mímalos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

0 comentarios sobre “Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Y parece que siempre será así… No se puede ser tirano sin lacayos

Deja un comentario