Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Menudo elenco de señoritos de nuevo cuño y niñatos de vieja estirpe

Imagen de El Bosco
Menudo elenco de señoritos de nuevo cuño. Imagen de El Bosco

 

“Menudo mastodonte de zánganos y señoritos pertrechados en el Erario, tiene que mantener el soldador, el electricista, el mecánico, el repartidor del butano o el autónomo”

 

Malaya, EREs, Rumasa, Filesa, KIO, Gürtel, Estevill a mil, El Palau…, etecé, etecé y yo qué sé. Interminable sería la lista, angustioso relatarla, escalofriante su recuerdo, repugnante haberlo padecido. Desesperante sufrirlo cada día.

Pero ¡bah!, no merece la pena. Todo el mundo conoce de sobra cómo vive un político, cualquier político, concejal, diputado, senador o eurodiputado. Sabido es por todos, de qué vive y ¡Cuánto vive!, como cacique de segunda generación, vamos, que son los que se jalan los dineros de los abuelos sin más miramientos. Menudo mastodonte de zánganos pertrechados en el Erario, tiene que mantener el soldador, el electricista, el mecánico, el repartidor del butano o el autónomo; el mundo verdaderamente productivo y creador de riqueza. Pero, nada,… “aguanta” te sueltan con su Rolex en la muñeca, su coche oficial esperándoles en la puerta y su chofer de librea.

Y vengan magníficos aumentos sobre grandes sueldos; y vengan grandes palacios para vegetar mientras maquinan magníficos engaños; y vengan grandes coches para pasear sus magníficos culos; y vengan grandes cantidades de euros para sus magníficos retretes; y vengan grandes crisis para magníficos robos. Y tú…, a callar, a hacer grandes esfuerzos para pagar la magnífica hipoteca.

Y es que es todo basura. Menudo elenco de personajes, ¡Qué despilfarro! de puestos que han de estar reservados para lo mejorcito de cada casa. Todo está putrefacto, corrupto y corrompido por esta caterva de señoritos de nuevo cuño y niñatos de vieja estirpe. Yo no sé quién manda, yo no sé quién o quienes han permitido que se llegue a este malvado momento, pero de lo que estoy seguro, es de que se avecinan tiempos de ajustar cuentas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

2 comentarios sobre “Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Menudo elenco de señoritos de nuevo cuño y niñatos de vieja estirpe

Deja un comentario