Cínicos, amorales y apátridas, sediciosos y corruptos, no lo dudéis: siempre permanecerá mi orgullo de español

Bandera de España
Bandera de España. Cínicos, amorales y apátridas, sediciosos y corruptos, no lo dudéis: siempre permanecerá mi orgullo de español

 

“Todos vosotros, cínicos, pretendéis robarnos la magnífica oportunidad de vivir en una España unida, orgullosa, ilusionada”

 

 

Todos ellos. Cínicos sin el pedigrí de la antigua Grecia, de Antístenes, de Diógenes… sino simple y llanamente: cínicos de nuevo cuño, de desvergüenza y obscenidad descarada; de trampas y mentiras; de avaricias y odios… Cínicos paridos por cínicos amorales, apátridas, sediciosos y corruptos.

 

 

Todos vosotros, cínicos, pretendéis robarnos la magnífica oportunidad de vivir en una España unida, orgullosa, ilusionada, capaz de crear un presente próspero y un futuro esperanzador. Tercos necios que no os percatáis del poder y la fuerza que da a un español, la injuria, el desprecio, la ofensa, la humillación.

 

 

Todos vosotros, cínicos, seguiréis sumiendo a vuestro pueblo en la ignorancia, los falsos complejos de superioridad, el rencor, las envidias, el sentimiento de raza elegida y el confucionismo de una historia interesadamente manipulada y falsificada. Convencidos, que así, haréis vuestro agosto en los páramos de esta, todavía, Patria mía. ¡Error!, indeseables necios: la verdad la podréis agitar, pero siempre sale a flote como el aceite en el agua.

 

 

Todos vosotros, cínicos, intentaréis negarme los principios morales, éticos, filosóficos en los que me educaron mis padres, mis profesores, mis mayores; la cultura que me ofreció mi Historia, mi País, mi Lengua. Más preparaos, detestables necios, para luchar contra La Cruz y nuestra Fe, bajo cuyo manto hemos crecido y arraigado nuestros valores.

 

 

Pero todos vosotros, cínicos necios, amorales y apátridas, sediciosos y corruptos, no lo dudéis: siempre permanecerá inmutable mi orgullo de hombre español, mi llanto de cristiano viejo, mi odio de fiera rabiosa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

2 comentarios sobre “Cínicos, amorales y apátridas, sediciosos y corruptos, no lo dudéis: siempre permanecerá mi orgullo de español

  • el 5 septiembre 2017 a las 11:20
    Permalink

    Muy bien!! en pocas palabras esta todo dicho , sobretodo que es lo que piensa esa mayoria silenciosa que no tiene la valentia de decirlo alto y fuerte!!
    Muchos Rey Viñas hacen falta !!

    Respuesta
  • el 5 septiembre 2017 a las 18:45
    Permalink

    Muchas gracias, Mari Carmen M. Marin. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario