La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy las pinturas hiperrealistas de Borja Bonafuente Gonzalo

Borja Bonafuente Gonzalo 1
Borja Bonafuente Gonzalo

 

BUENOS DÍAS !!!…

Bandas como The Beatles, KISS y Queen no sólo han dejado marcas profundas en el mundo de la música, sino también en el mundo del arte en general. Al ver la fuente inagotable de inspiración, interpretación y creación, el joven artista español Borja Bonafuente Gonzalo combina la historia del retrato con la música.

Borja Bonafuente Gonzalo 3
Borja Bonafuente Gonzalo

Desde que su vida es la música, ésta se refleja en su obra a través de las referencias musicales como poses famosas, el maquillaje o el nombre del arte. Sus creaciones de gran formato permiten al espectador ver la riqueza de detalles que hacen de su estilo personal de hiperrealismo un éxito.
Borja Bonafuente Gonzalo 2
Borja Bonafuente Gonzalo

La Galería de Blokker en Madrid ha descubierto este talento emergente al que recientemente dedicó una exposición titulada Mi querida España.
Demetrio Reigada Demetrio Reigada

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario