Aquí está España, que recogerá los cascotes de tanto odio y necedad. Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS

desobediencia independentista
desobediencia independentista que levanta una muralla de odio

 

 

 “Levantáis enormes murallas por el odio que estáis creando, y lamentaréis en un futuro no muy lejano la ignominia que estáis cometiendo”

 

 

Podéis hacer volar bajito, a ras de nuestras cabezas, vuestro odio a España, que no nos esconderemos; podéis hacer rugir vuestra verborrea grosera e insolente, que no nos asusta su chirrido; podéis vomitar bombas cargadas de insultos y desprecios, que no llegarán a herirnos más que de pena, de la que podemos sentir por vosotros.

Os consideráis seres superiores repudiando al pueblo español, y sin embargo os veis como gusanos cuando miráis a Europa, lógica paradoja de un cerebro mezquino y ruin. Podéis creeros el pueblo elegido, la raza Aria, da igual, nosotros os conocemos. Y aunque no os lo creáis, aunque no os lo hayan contado nunca, aunque nunca os hayáis preocupado por saberlo, vuestra historia, solo existe porque va unida a la nuestra; vuestra cultura es parte de la nuestra; vuestra lengua, mal que os pese, la tenéis ligada a la grande, a la universal, a la que os ha dado prestigio, reputación y fama: al castellano, al español.

 

“Hoy, levantáis enormes murallas, para que la lengua española, la lengua de Cervantes no siga, esplendorosa, cultivándose en vuestras tierras”

 

Hoy, levantáis enormes murallas, para que la lengua española, la lengua de Cervantes que os ha paseado por todo el mundo entre las páginas de D. Quijote; la que os ha dado poder social, político y económico, no siga, esplendorosa, cultivándose en vuestras tierras, entre vuestras generaciones. No importa. Aquí está España, que recogerá los cascotes de tanta necedad.

Hoy, todos los que así pensáis, todos lo que día a día, vais construyendo un enorme foso lleno de falsedades, como frontera intangible, pero real y precisa para poder franquearla por el odio que estáis creando, lamentaréis en un futuro no muy lejano la ignominia que estáis cometiendo.

***

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Un comentario sobre “Aquí está España, que recogerá los cascotes de tanto odio y necedad. Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS

  • Maria
    el 8 septiembre 2017 a las 15:09
    Permalink

    Estupenda carta a los que se consideran y lideran no ser españoles pero que sus hijos, ten por seguro que podrán leer a Cervantes . Los que no lo harán serán los que por falta de medios no podrán optar a ello o quién sabe si los hijos se revelaran al completo contra ellos y su encerrona , aunque pase mucho tiempo.

    Respuesta

Deja un comentario