Carta abierta a los curas jerarcas catalanes con todo mi desafecto: Podían aprender de San Esteban

 Podían aprender de San Esteban
Podían aprender de San Esteban

 

 

“San Esteban era muy distinto a esa jerarquía eclesiástica catalana que se pasa el principio de UNIVERSALIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA por el forro y acribilla fulminando vilmente a esos pobres héroes párrocos que se atreven a oponerse a sus fariseas maniobras NAZIONALISTAS Y PRO ISLAMISTAS”

 

 

Sabido es que la festividad de San Esteban, 26 de diciembre, siempre ha gozado de gran predicamento en el pueblo catalán. De toda la vida. Pues bien, San Esteban era muy distinto a esa “jerarquía eclesiástica catalana” que se pasa el principio de UNIVERSALIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA por el forro y acribilla fulminando vilmente a esos pobres héroes párrocos que se atreven a oponerse a sus fariseas maniobras NAZIONALISTAS Y PRO ISLAMISTAS. A sus asquerosas maniobras ANTI ESPAÑOLAS. Y también dedicado al Papa Paquito Gestitos Primero y Único Gracias a Dios.., que permite semejante aberración. Podían aprender de San Esteban.., cuya semblanza recuerdo a ver si se les pega algo…que lo dudo. Por la simple razón de que en la actualidad..ellos son el puto y jodido SANEDRÍN. ¡VIVA SAN ESTEBAN!

 

San Esteban es uno de mis santos preferidos. No es de los de rezar con las manitas juntas y elevarse cual Pinito del Oro mandando a tomar por culo a la mismísima gravedad, no. Ni de coña. Este santo tenía los cojones más grandes que los del caballo de Espartero!! Los judíos del Sanedrín de los huevos (mira que eran cabrones aquellos hijos de puta) no contentos con haberse cargado al mismísimo Jesucristo, a los pocos años la tomaron con Esteban, que era un diácono nombrado personalmente por los mismísimos Apóstoles de Cristo.

 

 

Peeeeeeero…este no era un trozo de pan como Jesús (quien solo se cabreó una vez en su vida con los “banqueros”, precedentes de Botín y demás fauna). NO. Esteban iba sin parar predicando la Verdad y la Palabra de Cristo en todo pueblo. Aunque saliera a pedradas. Lo que pasa es que siempre finalizaba con las mismas palabras “Y APROVECHO LA OCASIÓN…PARA CAGARME EN LAS PUTAS MADRES Y VEINTE MIL PADRES DE LOS CABRONES DEL SANEDRÍN!!”.

 

 

Lógicamente, los cafres doctos del Sanedrín se mosquearon. Como Esteban, tras ser amonestado, no solo se ratificaba en sus palabras y ampliaba su santa cagada en las abuelas de aquellos miserables y además les hacía una “peineta” cada vez que hablaba de ellos…se cabrearon y le montaron un juicio (por llamarle algo a aquel teatro).

 

 

En dicho juicio…los mierdas del Sanedrín quedaron estupefactos. “Coño…este no es como el de Nazaret, que hablaba muy poco” pensaron aquellos putos diablos. “Este cabrón se caga en nuestros muertos hasta debajo del agua y buceando” pensaban los muy cínicos cobardes. En efecto…Esteban no fue al juicio como ellos esperaban, es decir, medio lloroso y diciendo “jodeeerrr que era una bromita, coño, un mal entendido de naaaa”. En absoluto. Fue descojonandose de ellos y diciendo algo así como “AQUÍ ESTOY, PALURDOS DE MIERDA!! SI CREEIS QUE ME VOY A ACOJONAR LO LLEVAIS CLARO, FOLLASARDINAS!!” “MIRA EL NAPIAS AGUILEÑO DE SU PUTA MADRE!! TIENE LOS MOCOS EN EL TOBILLO!!”o el más coloquial de “SOIS MAS INÚTILES Y SINIESTROS QUE ECHENIQUE Y SU MOTARRA DANDO CLASES DE AEROBIC!!”. Y todo ello en arameo, claro!!

 

 

En el juicio les dio una magistral clase de Historia de Moisés y la liberación del pueblo de Israel. Pero como siempre, no pudo resistirse a la tentación de finalizar cagándose en los putos muertos del Tribunal y mandándolos a tomar por culo. Su frase textual rezaba así: “DUROS DE CERVIZ E INCIRCUNCISOS DE CORAZÓN Y OÍDOS…” Y acabó llamándolos PUTOS ASESINOS, vamos. Lo cual provocó que lo llevaran de forma inmediata a lapidarlo. Aun así seguía cagándose en sus muertos. “MI ABUELA ROSALINDA TIRA PEDRADAS MAS FUERTE QUE VOSOTROS, MARICONAS!!” Fue su última frase antes que le lanzaran medio chaflán. Un figura. Uno de los míos. Un grande entre los grandes!!Indudablemente era el GERMEN DEL ESPÍRITU DE PALMARIA!

 

 

Esta historia y de esta forma siempre se la conté a mis hijos de pequeños. Siempre me pedían, descojonados pero también impresionados, que se la volviera a contar. Es lo que se llama la “tradición oral”, principal fuente del original.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

2 comentarios sobre “Carta abierta a los curas jerarcas catalanes con todo mi desafecto: Podían aprender de San Esteban

  • el 10 septiembre 2017 a las 15:57
    Permalink

    Gracias por alegrarme el día.

    Y a todos esos, bueno, voy a ser correcto, y a esas y a eses, que los folle un pez, que para eso tiene la picha fría.

    Y lo mismo para el puto corrector del ordenador, que me tiene harto pensando por mí.

    Respuesta
  • el 11 septiembre 2017 a las 15:15
    Permalink

    Bravoooo!!!.Genial Javier.Te superas cada dia.Un besazo.

    Respuesta

Deja un comentario