La amiga Silvia desde Santander: Como gata boca arriba. Homenaje a Gioconda Belli porque Dios me hizo mujer

Como gata panza arriba
Como gata boca arriba

 

“Como gata boca arriba. Homenaje a Gioconda Belli porque Dios me hizo mujer y algunos no hemos consumido nuestras siete vidas”

 

Como gata boca arriba, panza arriba te quiero maullando a través de tu mirada… Escribe Gioconda Belli en su libro El país de las mujeres y caigo en la cuenta de que algunos no hemos consumido nuestras siete vidas… Nos han mimado y criado entre algodones, no hemos visto mundo y cuando nos ha tocado conocerlo, sólo queremos consumir aquello que nos consume con su ausencia, lo que nos faltan con intensidad… Porque el tiempo pasa.., porque hay ganas, porque somos presos de nuestros sentimientos y libres de maullar a destiempo.

 

el país de las mujeres
El país de las mujeres. De Gioconda Belli

“Te quiero como gata boca arriba, panza arriba te quiero, maullando a través de tu mirada, de este amor jaula violento, lleno de zarpazos como una noche de luna y dos gatos enamorados discutiendo su amor en los tejados, amándose a gritos y llantos, a maldiciones, lágrimas y sonrisas ,de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría…”

Gioconda Belli

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario