La amiga Silvia desde Santander: La paja en el ojo ajeno

 

 

nos-mirasemos-a-nosotros-mismos
Si nos mirásemos a nosotros mismo no solamente veríamos la paja en el ojo ajeno

 

Qué poco me gustan esas personas, sobre todo si les falta rodaje.., que se creen que lo saben todo, y se atreven a ver la paja en el ojo ajeno intentando dar muestras de estar por encima.. ¡Ay si antes de “hacer sentencias” y lamentarnos tanto.., nos mirásemos a nosotros mismos!!

 

!Ojala antes de ser “críticos” y mirar la paja en el ojo ajeno, nos midiéramos por el mismo rasero…”

 
Querer a las personas, es querer su bienestar, su felicidad, y no tenerlos en “exclusividad” para nosotros.. , porque eso, es muestra de egoísmo, privarles libertad, y tenerle miedo a revelar nuestros propios complejos.. . No, eso no es querer, eso es una necesidad del ego.. Pero una esperanzadora noticia: tiene arreglo, de verdad, todo lo tiene si hay buen fondo.

 

Sí, te lo digo a ti.., a ti que no eres capaz de comprender que tu amiga, compañero, amante, o quien sea, no es de tu propiedad, que tiene vida propia y ha elegido libremente compartir momentos importantes contigo.. Cuando entiendas que antes de ser juez, hay que “estudiarse” a fondo.., y desprenderse de las sombras, entonces disfrutarás plena y fielmente de esa relación, sin esclavizarla a tus carencias.


Ojala antes de ser “críticos” con los demás, nos midiéramos por el mismo rasero…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “La amiga Silvia desde Santander: La paja en el ojo ajeno

  • Antonio De la Torre Luque
    el 16 septiembre 2017 a las 20:29
    Permalink

    ¡Qué gran verdad, amiga Silvia!
    Un abrazo.

    Respuesta

Deja un comentario