No seas imbécil. No serás tú y tu rehala quienes nos vais a decir que hay que enterrar otra vez a Franco

No seas imbécil. Ni tú, ni tus sucedáneos
No seas imbécil. Ni tú, ni tus sucedáneos

 

“Y no serás tú y tu rehala quienes nos vais a decir que borrón y cuenta nueva, que a volver a empezar. Que hay que enterrar otra vez a Franco. No seas imbécil. Ni tú, ni tus sucedáneos”

 

 

Tú y todos juntos: charnegos renegados, izquierdosos de ideologías frustradas y trasnochadas, socialistas de poder y gobierno, ambiciosos burgueses, políticos ladrones… Todos, y algunos más dispuestos a colaborar en la destrucción de España. Todos en manada para disputarse la túnica con los dados de la cobardía y la traición.

 

 

Todos, habéis puesto en marcha la más gigantesca máquina para urdir un alud de verdades a medias y de mentiras totales, para enterrar en su arrastre todo y, quiero decir todo: lo malo y lo bueno; lo auténtico y lo fantaseado; la historia, la cultura, la filosofía, la moral, la ética y la religión. ¡¡No os vale más que vuestros repugnantes intereses!!

 

Y no serás tú y tu rehala quienes nos vais a decir que borrón y cuenta nueva, que a volver a empezar. Que hay que enterrar otra vez a Franco
Y no serás tú y tu rehala quienes nos vais a decir que borrón y cuenta nueva, que a volver a empezar. Que hay que enterrar otra vez a Franco

 

 

Además, fijaros bien, os permitís jugar con una ventaja: desde cualquier sector social, –ya cansado, ya hastiado de tantos años de acoso y martirio– se ansía la paz, la libertad. Nuevos tiempos, nuevos modos de entendimiento, prometedores. Somos muchos los que estamos incluidos en esa ilusión desde hace treinta largas décadas… Pero pasado el tiempo, no nos hemos quedado en la ilusión, aún nos sobran cojones. Y no serás tú y tu rehala quienes nos vais a decir que borrón y cuenta nueva, que a volver a empezar. Que hay que enterrar otra vez a Franco. No seas imbécil. Ni tú, ni tus sucedáneos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario