Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Estoy harto del espectáculo de las bacanales políticas

origen-de-las-bacanales
Estoy harto del espectáculo de las bacanales políticas

 

“Todos colgados y coligados del inmenso carrusel de la corrupción y el latrocinio político, giran y giran en una juerga de libertinaje despreciable y abyecto clásico de las bacanales políticas”

 

 

Por aquí, por allí, por todas partes, ¡estoy harto! No encuentro más que conspiraciones, maquinaciones… Masones, políticos, jueces, banqueros, figurones, periodistas, artistas, comunistas, capitalistas, separatistas y un montón de carteristas. Todos maquinando desde sus grotescas nóminas como quedarse con la mía; todos convencidos que me van a convencer para que abdique de mi moral, de mis principios, de mi fe y del lugar que ocupo por haber nacido.

Todos colgados y coligados del inmenso carrusel de la corrupción y el latrocinio político, giran y giran en una juerga de libertinaje despreciable y abyecto. Viven felices y tranquilos, aunque de vez en cuando, el de atrás coja demasiado impulso y le dé patadas en el trasero. ¡Gajes de la fiesta! Son conscientes que la máquina tiene cuerda para rato. Ya, nadie ni nada puede precintar el negocio.

¿Quién? ¿Quiénes, van a tener agallas para lacrar esta gigantesca tramoya de estafa y fraude que tiene a España ensartada a una noria de tres por ciento; de EREs; de parásitos; de políticos de faca y trabuco; de togas arrugadas; de separatistas, de sediciosos, de terroristas de pistola y terrorismo de caudales ilícitos.?

No pasa nada, aquí estamos nosotros, para pagar cualquier bacanal, a la griega, a la romana o a la marbellí. Mientras tantos millones y millones para las manirrotas CCAA, para los San Telmos, la embajadas y los retretes de nuestros políticos que han de evacuar por el culo entre rosas y dulces olores, porque el hedor de lo que defecan por la boca no tiene solución ni ambientador inventado capaz de mitigarlo.

El espectáculo continúa.

Rey Viñas Rey Viñas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

0 comentarios sobre “Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Estoy harto del espectáculo de las bacanales políticas

Deja un comentario