Pongamos al descubierto la subvencionada falsedad de los payasos revolucionarios

el-republicano-del-congreso
Uno de los republicanos del Congreso que ejerce en el gremio subvencionado de los payasos revolucionarios

 

 

Sentí bochorno al ver a este tipo o al de la bandera republicana sin que NADIE hiciera nada…  ¿Y si hubiera sido una esvástica?… ¿es que no pesan los más de 100 millones de muertos de las dictaduras comunistas?.
Pues como digo, lo que más me dolió fue el panfilismo de la señora Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, o la ausencia de un discurso de respuesta, a esta escalada de provocaciones. Escuché por la radio en Libertad Digital a la señora Rudi y la verdad es que no me resultó en absoluto convincente cuando fue preguntada, pues dando largas cambiadas, divagando por las montañas y verdes praderas de la buena educación, contestó que no había posible sanción porque “el reglamento no lo recoge”… ¡vaya usté por Dios!.. esto es lo que ocurre en este congreso buenista donde se han encargado de que toda sanción para actos delirantes, delictivos o separatista carece de sanción o pena y este es el resultado.

 

 

Hay que ser estúpido o lelo, ¡vamos! ¡ser un auténtico gilipollas!, lo que vulgarmente es un gilipuertas, y es que hay que andar agilipollado por la vida para llevar la camiseta del falso sindicalista Cañamero que se muestra aquí.

 

 

canamero-en-camiseta
Cañamero con una camiseta de los payasos revolucionarios

“Hay que tener mucha sangre fría, y amor al sillón por supuesto, para no levantarse abochornado ante el espectáculo de los payasos revolucionarios subvencionados y marcharse”

 

A ustedes lo que les ocurre, señores Diputados del reino de España, es que no tienen vergüenza, o sea que son unos “sinvergüenzas” porque hay que tener muy  mucha sangre fría, y amor al sillón por supuesto, para no levantarse abochornado ante el espectáculo de estos payasos revolucionarios y marcharse.
Yo le diría al señor de la camiseta negra y a los secuaces que nos quieren traer las delicias del marxismo-leninismo a España, idílicos paraísos donde creo que no se vota, que yo tampoco voté a tales mamarrachos, que ignoran que desgraciadamente también me representan a mí, y que sin embargo tengo que aguantaros a ellos y sus impertinencia además de su mala educación.

 

 

 

Recordemos que el tal Cañamero fue metido en una lista electoral gracias a que alguien de su banda se sacó el dedo del culo para señalarle y al que por supuesto tampoco votó.

 

 

 

el-tweet-de-la-millonaria-bescana
El tweet de la millonaria Bescansa

 

 

 

A todo esto la millonaria cuarentona Bescansa, la que se presentó con su bebé en el Congreso, la que dice que los viejos votan a la derecha, se permitió amenazar en las redes sociales a la reina: “Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite”.
Y qué decir de Pablo, Pablito, Pablete que ayer no le dio la mano al rey pero no tuvo el menor rubor de aceptar una beca de Caja Madrid de 16.000 euros, a disfrutar en Cambridge, y por supuesto sí le dio la mano al entonces Príncipe de Asturias, hoy rey de España.

 

 

pablo-iglesias-recoge-un-permio-del-principe-felipe
Pablo Iglesias recoge su premio de la mano del ahora Rey Felipe VI

 

 

Tampoco el Errejón el que gritaba en los mítines universitarios puño en alto “Chaves vive la lucha sigue” , y que como a su amigo Monedero le corrían “orinocos por los ojos” tras la muerte del criminal, a la vez que recibía dinero de una universidad española para tocarse los cojones a dos manos, mientras que tantos españoles, con familia e hijos, han de entramparse con los bancos para acabar el doctorado.
Y es que se hace cierto aquello que cuando no se arregla lo que hay que arreglar la situación sólo puede empeorar, vamos que el dontancredismo nos lleva al precipicio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

4 comentarios sobre “Pongamos al descubierto la subvencionada falsedad de los payasos revolucionarios

  • el 20 noviembre 2016 a las 22:59
    Permalink

    Pienso EXACTAMENTE lo mismo,ambos pensamientos extremos son un asco,y no pienso justificar ninguna,pero seguro q entrar al congreso con una camiseta de el Che Guevara es ultra chupi guai,pero quien es el guapo con una camiseta de hitler…..haaaay dios mio..

    Respuesta
  • el 27 septiembre 2017 a las 14:04
    Permalink

    Interesante fotografía la del entonces Príncipe dando la mano al “becario bien pagao” Iglesias:

    Apretón de manos MASÓNICO. Fijénse en la posición de los dedos.

    Respuesta
  • Rodolfo Arévalo González
    el 28 septiembre 2017 a las 15:05
    Permalink

    Es que parece que nadie tiene narices para decir esa bandera es inconstitucional, fuera ese trapo de colores de dentro del hemiciclo YA. Y es así porque los que tienen que hacerlo, incluidos los del PSOE tienen miedo de que les llamen fachas. Yo a ellos los llamaré Trokistas, que sé que le duele.

    Respuesta
  • el 29 septiembre 2017 a las 17:31
    Permalink

    Pues el otro dia vi una guerra de tweeters entre una persona de a pie y un tal Rufian,(creo q lo conocemos),pues al final el susodicho elemento este como la otra persona le estaba poniendo a parir,para culminar la discusion suelta una perlita parecida a esta ,(perdon si no lo trascribo igual)….algo asi como…«vosotros decid y pelead lo q querais,mientras me pagais con vuestros impuestos»,…..hacia tiempo q no sentia la necesidad de coger un bate y darle batazos a alguien,q en mi segunda patria,Venezuela,jugaba muy bien al baseball y le daba muuuy bien al bate

    Respuesta

Deja un comentario