Malditas cucarachas ensotanadas de la Iglesia Católica

La semana que viene asistiremos a la coronación de Puchemón. Ilustración de Linda Galmor.
La semana que viene asistiremos a la coronación de Puchemón oficiada por la Iglesia Católica . Ilustración de Linda Galmor.

 

Siento muchísimo por mis hermanos Palmaris, mis vecinos y hasta familiares  católicos tener que escribir esta reflexión.
La Iglesia Católica siempre fue el peor enemigo del Imperio Español, como demuestra el hecho de que, siendo España el principal sostén del catolicismo y su mayor difusor gracias a la evangelización de América, sólo hemos tenido tres papas (excluyendo al Luna, que era aragonés) que rezasen en español: los dos Borja y Francisco.
La leyenda negra primitiva se gestó en la Italia renacentista mucho antes que en Flandes e Inglaterra.

 

 


Intervino activamente en la desmembración de nuestro imperio y ha seguido con sus traiciones hasta los tiempos de Franco y los actuales.

 

 


Escuchad atentamente el editorial de Dieter Brandau, donde glosa la nota de la Conferencia Episcopal hasta el minuto siete. http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-09-28/editorial-de-dieter-la-postura-de-la-iglesia-con-el-desafio-independentista-117852.html

 

 


Dicha nota es de una indecencia cuasipornográfica.

 

 


Pero lo peor viene después y es la carta pastoral semanal del obispo de Oviedo, que, junto con Cañizares son los presuntos patriotas pata negra.
El grueso de su alocución está dedicado al rosario, pero el principio y el final de la misma denotan una impotencia, un pesimismo y una cobardía ponciopilatesca que producen una mezcla de rabia por la cobardía y de espanto ante lo que se nos viene encima.

 

 


Hermanos Palmaris, que vuestro Dios nos pille confesados tras haber luchado hasta el último aliento.

 

 


Lo llevamos clarito, PERO NUNCA NOS VENCERÁN, PORQUE JAMÁS NOS RENDIREMOS.

 

 

 

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Curro De Utrilla Grollo

Curro De Utrilla Grollo

Español patriota, ateo católico, liberal y republicano. Abogado, profesor de geografía e historia y empresario. Peón Negro transcriptor de las sesiones del juicio-farsa del 11-M(entira). Fundador de La Llanura de Palmaria. Hago míos los siguientes adagios de Edmund Burke: Para que triunfe el mal, tan sólo es necesario que los buenos no hagan nada. La verdadera forma de vencer a un enemigo es no parecérsele. Resulta extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

Deja un comentario