A propósito del referéndum ilegal, una historia verídica de mi abuelo Santiago Gotor en la ciudad condal

En la foto la casa de mis abuelos en Barcelona. Rambla de Cataluña 32.
En la foto la casa de mis abuelos en Barcelona. Rambla de Cataluña 32. Historia verídica

 

 

Pues sí, nanos. Esto que os voy a relatar para conmemorar el puto secesionismo catalufo es completamente verídico y mi abuela me lo contó cientos de veces. Ella, junto a mi abuelo, vivía en Barcelona. En aquella gran ciudad condal que en nada se parece a la puta aldea cutre hortera y garrula en que la han convertido unos impresentables ante la pasividad de una sociedad civil a la que siempre le regó los oídos aquello de que “los catalanes eran especiales o singulares”.

 

 

“Pues sí, nanos. Esto que os voy a relatar para conmemorar el puto secesionismo catalufo es una historia verídica y mi abuela me lo contó cientos de veces”

 

 

Mi abuelo, ya he dicho alguna vez, era compañero y gran amigo de Franco. En 1.968 acudieron mis abuelos en Barcelona a una cena recepción con el caudillo ya que le iban a imponer a mi abuelo no se que medalla. Mi abuela no le aconsejó, le amenazó no con el divorcio, que no existía, sino con dejarlo abandonado y lisiado a golpes si se le ocurría “putear” a Franco en su presencia. Cosa a la que Santiago Gotor era muy aficionado, empezando porque él presumía de artillero ante Franco que era de infantería.

 

 

En un momento de la cena Franco le preguntó a mi abuelo acerca de la razón por la que dejaba a mi abuela viviendo en Barcelona y se venía tres meses a vivir a Valencia con nosotros.

 

 

– “Muy fácil..mi general!! Pues por la luz de Valencia. Esta ciudad de Barcelona es una mierda con la neblina esa de todos los días, jodo!!..por cierto…ya podrías hacer algo al respecto!!” (primera patada de mi abuela por debajo de la mesa)
– “Jajajaja..lo mismo me arrepiento por la pregunta… ¿Pero qué harías tú Gotor?? Es una cuestión de climatología!” (contestó el gallego)
– “Muy fácil. Soy artillero y no de infantería. Dame permiso y vuelo la montaña del Tibidabo en una hora!! Es la que retiene las nubes y provoca esamierda de neblina!! (segunda patada con atragantamiento de mi abuela)
– “Jajajaa..mira que eres animal, maño!! algún otro consejo para llevar al Consejo de Ministros, Gotor??”
– “Pues sí..aquí estamos hasta los cojones de los curas de Montserrat con el prior Escarré ese al frente. Son separatistas y crearan un problema gordo no a nosotros.., no tienen huevos, pero si a nuestros nietos. HAY QUE VOLAR LA MONTAÑA…PERO CON EL ABAD ESCARRÉ DENTRO!! SI QUIERES ANTES SACAS A LA MORENETA..!!” (tres patadas a lo Goyo Benito de mi abuela).

 

 

Mi abuelo pega un grito y le dice a mi abuela..COÑO ROSARIO!! ME ESTAS DESTROZANDO LOS TOBILLOS…HAZ EL FAVOR DE PEGAR PATADAS HACIA EL OTRO LADO!!

 

 

Creo que mi abuelo no se tragó la medalla porque pudo escapar a tiempo de mi abuela. Franco se descojonó con la idea…pero lamentablemente no le hizo caso. Casi cincuenta años después vamos a pagar las consecuencias. Y nos va a salir muy caro.

 

 

En la foto la casa de mis abuelos en Barcelona. Rambla de Cataluña 32.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario