Hipócritas que han venido a asesinar mi Patria sin derramar ni una gota de hombría, de hidalguía, de cuna española

Un padre que pone a su hijo como escudo Esta es la imagen del nacionalismo.
Un padre que pone a su hijo como escudo Esta es la imagen del nacionalismo. Hipócritas que han venido a asesinar mi Patria sin derramar ni una gota de hombría, de hidalguía, de cuna española

 

“Hipócritas que han venido a asesinar mi Patria sin derramar ni una gota de hombría, de hidalguía, de cuna española”

 

 

Mírenlos, ahí van, ataviados con chisteras barradas de colores heráldicos, enarbolando blasones heredados de la Madre que hoy quieren enterrar mi patria, de la grande, de aquella que bajo el sol de su cielo se calentaron todos, de aquella que de sus ubres se amamantaron y crecieron; ahí van, musitando reproches de falsas afrentas, entre corruptos credos aprendidos de envenenados vástagos, repitiendo oraciones para el culto de pequeños oligarcas y grandes traidores; ahí van, estos, aquellos, los otros y todos. Con la sonrisa escondida en una apretada mueca, estirándose de la levita, mientras levitan de gozo por su infame latrocinio. La casta y todas sus castas, mofándose del muerto y de quienes le velan. Hipócritas que han venido a asesinar mi Patria sin derramar ni una gota de hombría, de hidalguía, de cuna española.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

2 comentarios sobre “Hipócritas que han venido a asesinar mi Patria sin derramar ni una gota de hombría, de hidalguía, de cuna española

  • el 1 octubre 2017 a las 13:30
    Permalink

    Cuanta manipulacion !!! Tienes Ud mucha razon los hipocritas cobardes incluso esos que se atreven a ir con el escudo de sus hijos pequeños para dar la nota !! Pero hemos visto EXACTAMENTE lo que ha pasado con esa foto..y la reacion de la policia que lo primero que hizo fué poner a ese niño y su padre fuera de la “algarabia” de los violentos que empujaban detras…Vergüenza!! a los que MANIPULAN para dar una impresion de violencia policial !! Yo de la mujer de ese indigno padre le monto el pollo en cuanto llegue a casa!! Excelente articulo!

    Respuesta
  • Maria Belèn.
    el 4 octubre 2017 a las 17:27
    Permalink

    Es muy triste que sean unos viles cobardes quienes vengan a acabar con España.

    Respuesta

Deja un comentario