Hace falta algo más que aplicar la ley con rigor para quienes se la saltan por la Virgen de Montserrat. Se necesitan unos diecisiete “Padre Karras”

Padre Karras
Padre Karras

 

“Se necesitan unos cuantos hombres con honor capaces de estar dispuestos a “perder” para que ganemos todos. Se necesitan unos diecisiete Padre Karras”

 

 

Estoy estupefacta .. La magnitud de la manipulación ejercida durante décadas en Cataluña y auspiciada por lo diferentes gobiernos del Estado, ha surgido efecto: Dos bloques claros, uno de ellos “poseído” por el catalanismo radical y el otro avergonzado, decepcionado, pero orgulloso de lo que siempre nos unió en lo bueno y en lo malo .
Llegados a este punto, solo dos caminos: diálogo y “negociación” (ya sabemos lo que significa para el resto..) o que volvamos a un Estado de Autonomías sin tanta autonomía.., para que el derecho universal de “todos iguales” prevalezca. Esto último no interesa, claro. pero se impone la cordura ante los “intereses creados” en el ámbito estatal funcionaral.

 

 


Ahora, hace falta algo más que aplicar la ley con rigor para quienes se la saltan por la Virgen de Montserrat.  Se necesitan unos cuantos hombres con honor capaces de estar dispuestos a “perder” para que ganemos todos. Se necesitan unos diecisiete Padre Karras.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario