Señor Rajoy: Cumpla y haga cumplir la ley. Es lo único que espero de usted y que no se comporte como un manso

uigdemont tenía que votar en Gerona y ha votado en Cornellá de Terri por que cualquiera puede votar el cualquier sitio y tantas veces quiera
Puigdemont tenía que votar en Gerona y ha votado en Cornellá de Terri porque cualquiera puede votar el cualquier sitio y tantas veces quiera. No cumplen la ley.

 

 

Cumpla y haga cumplir la ley. Es lo único que espero de usted y que no se comporte como un manso. No nos vuelva a mentir y no nos haga una reforma constitucional a nuestra espalda. La soberanía nacional está en los españoles, en todos y cada uno de nosotros, no en los territorios.

 

 

“¿Por qué no ha detenido a los culpables, por qué no suspendió el viernes la autonomía catalana? ¿Por qué esta semana se les ha seguido dando más dinero y no cumplen la ley?”

 

 

¿Por qué no ha detenido a los culpables, por qué no suspendió el viernes la autonomía catalana? ¿Por qué esta semana se les ha seguido dando más dinero? ¿Por qué esta semana ha mandado a los pijoprogres de Guindos y Vigo, indigentes intelectuales en varios idiomas, a ofrecerles más dinero? Y no cumplen la ley.

 

 

Para esto se podía usted haber ido a Lituania. Sus mensajes desde EEUU resultaron vacíos y sin fuerza, sin hablar de la soberanía nacional, de nuestra Constitución y de cómo todas las constituciones protegen la integridad territorial de los estados. Podrían haber buscado citas de Kennedy los inútiles de los que usted se ha rodeado, pues hasta de eso es usted responsable.

 

 

En ningún momento ha hecho citas ni enpleado argumentos históricos desmontando el separatismo que es la clave de la mentira que se han inventado, se ha limitado a decir ad náuseam que son otras las preocupaciones de los ciudadanos, que es el empleo lo más importante, la economìa, sin dar un solo paso para acabar con los diecisiete mercados interiores de los pesebres autonómicos.

 

 

Todo se ha basado en cuarenta años de cobarde buenismo en los que se han ido cediendo competencias para aprobar los presupuestos en los que se les ha ido dando dinero y más dinero.

 

 

Las justificaciones para su no implicación ayer son bochornosas, porque convocó Vox, ni ante una situación como esta, de la que ustedes son culpables, se ponen de acuerdo. Vi concejales del PP a título personal.

 

 

Usted nos avergüenza y expone nuestra dignidad ante los separatistas diciendo que no es una cuestión de banderas… por eso llevan más de 30 años facilitando el incumplimiento de la mismísima Ley de Banderas, nuestra bandera secuestrada y ridiculizada con su permiso y de todo el arco parlamentario poblado cada vez más de vagos, separatistas y maleantes.

 

 

No ha hecho nada por proteger a los niños de Cataluña, usted debió estar al lado de cada familia que querìa matricular en español, de cada empresario perseguido por la policía lingüística. Y conociéndole, todavía nos ha de hacer pasar más vergüenza cuando tengan que regresar a sus destinos los policías y guardias civiles destacados. ¿Saldrán con el rabo entre las piernas y abucheados?… Usted los ha expuesto empezando por el coronel De los Cobos, usted será el responsable de todo lo que les pase que es como si nos lo hicieran a cada uno de nosotros, a España misma. Es usted un fraude.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Señor Rajoy: Cumpla y haga cumplir la ley. Es lo único que espero de usted y que no se comporte como un manso

  • el 1 octubre 2017 a las 11:23
    Permalink

    Vergonzoso lo q estoy viendo y oyendo esta mañana!!!!

    Respuesta

Deja un comentario