Alguien debe decir a Rajoy que vive en la capital de España y no en el Matrix liderado por los leninistas de la CUP

INDEPENDENTISTAS Y GAMBERRAS TAMBIÉN!
Alguien debe decir a Rajoy que vive en la capital de España y no en Matrix. Los perros leninistas de la CUP gritaban “fascistas e hijos de puta” y los españoles no lo vamos a olvidar.

 

“los perros leninistas de la CUP gritaban “fascistas e hijos de puta”a muchos vecinos cuando lo único que proclamaban en medio del tumulto es que son catalanes y españoles”

Dentro del espectáculo irreal en el que vive el gobierno de la mano tendida y muerta escuchamos el discurso del Rey.
En este momento en el que no hay gobierno ni oposición responsable me pareció sentirme por un momento en un oasis aunque mi corazón se encontraba en Cataluña sintiendo el abrazo de ese guardia civil a un emocionado ciudadano que ofrecía su casa a los guardias expulsados por funcionarios a los que pagamos su sueldo, y sobre todo con esos catalanes que con su bandera española eran insultados y a los que los perros leninistas de la CUP gritaban “fascistas e hijos de puta” cuando lo único que proclamaban en medio del tumulto es que son catalanes y españoles.
A partir del correcto y esperado discurso de Su Majestad cobrará su único sentido si desde el final del mismo comienzan a suceder cosas y a abandonarse ambigüedades medidas y cobardes.
Es decir, que se dé inicio a un proceso en el que se detengan, juzguen y condenen a TODOS los miserables autores, cómplices y encubridores de estos desmanes intolerables, empleando todos los medios disponibles, que no son pocos. Si no ocurre nada, la situación mañana será mucho peor que los escándalos que estamos viendo indignados en los últimos tres días movidos, orquestados y dirigidos desde la CUP y descritos en su”libro negro”.
Eso sí. El Rey lo primero que debe de hacer es retirar la Grandeza de España al conde de Godó que ha puesto el concepto de la nobleza y del derecho premial  al nivel de la màs sucias de las porqueras.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

3 comentarios sobre “Alguien debe decir a Rajoy que vive en la capital de España y no en el Matrix liderado por los leninistas de la CUP

  • el 4 octubre 2017 a las 20:03
    Permalink

    Esa mierda de culo ¿es denunciable por provocar daños a la vista?

    Respuesta
    • el 5 octubre 2017 a las 4:15
      Permalink

      ¡Hombre! La verdad es que ese culín está muy apetecible…

      Respuesta
  • el 6 octubre 2017 a las 20:54
    Permalink

    El otro dia oí decir a un CATALAN en la radio decir que los de la cup son una banda de muchocuidado

    Respuesta

Deja un comentario