A Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España

abstencion-a-los-cielos-de-don-mariano-rajoy
Puro bochorno y escarnio, presidente del Gobierno y pedazo de cobarde enjamonado

 

 

Mariano…te diría muchas cosas. Pero por una elemental cuestión de prudencia, cosa más rara en mi que la dimisión del Arriola de una puñetera vez, solo me limitaré a recordarte una cuestión y hacer la correspondiente…y quizás odiosa comparación.

 

 

“Sitúate, nano presidente del Gobierno de España, que vienen curvas: 13 de marzo de 2.004. Jornada de “reflexión”

 

 

Sitúate, nano presidente del Gobierno de España, que vienen curvas: 13 de marzo de 2.004. Jornada de “reflexión” (vistos los resultados posteriores aquí no reflexionó ni Einstein en cuclillas) con un país sumergido en el caos y la tragedia. El mono del anís (Rubalcaba) había ordenado vía sms concentración de “su gente” delante de la sede en Génova 13.

 

 

 

Llamaste a los medios y vociferabas como una nenaza “SOY MARIANO RAJOY, CANDIDATO OFICIAL DEL PARTIDO POPULAR EN LAS ELECCIONES DE MAÑANA 14 DE MARZO Y ME HALLO CERCADO EN LA SEDE DE MI PARTIDO!!”.

 

 

Ahora piensa en la Guardia Civil de Manresa. Con la TURBA DE BESTIAS destrozando sus casas y pretendiendo entrar. Y ellos con la ORDEN dada por ti y tus secuaces de NO RESPONDER. Ni en defensa propia. Y con sus mujeres y niños dentro. Y piensa en que esas familias ahora no pueden comprar ni alimentos en cualquier establecimiento.

 

 

Piensa en los policías CERCADOS, HUMILLADOS VEJADOS Y AGREDIDOS por unas bestias hijas de puta sedientos de sangre “española”. Gritandoles “españoles fascistas hijos de puta”. Y esos policías y guardias civiles ESPECIALIZADOS teniendo que aguantar en sus hoteles en Calella y Pineda sin PODER RESPONDER a esos mierdas porque tú lo habías ordenado así. Y esos HÉROES haciendo el pasillo a nuevos compañeros agredidos que llegaban al interior y gritando VIVA ESPAÑA, VIVA LA POLICIA, VIVA LA GUARDIA CIVIL… Y un grito unánime y estremecedor por su lógica: QUE NOS DEJEN ACTUAR…QUE NOS DEJEN ACTUAR!”

 

Curioso Estado de derecho este que encarcela a un roba monas por mil euros pero no a un secesionista ni a unos agresores de nuestros defensores policías y guardias civiles, verdad presidente del Gobierno Mariano”

 

 

Y alguien avisa. Que va a hablar nuestro Presidente!! Y te ven en el puto plasma diciendo que tú siempre defenderás el DIALOGO dentro del Estado de Derecho. Curioso Estado de derecho este que encarcela a un roba monas por mil euros pero no a un secesionista ni a unos agresores de nuestros defensores policías y guardias civiles, verdad Mariano?

 

 

Analiza cuando dejes el Marca…y te darás cuenta que esos hombres y mujeres, esos HÉROES….JAMÁS PUEDEN MERECER UNA MIERDA DE COBARDE COMO TÚ..NI TÚ TE MERECES, POR VIL Y ACOMPLEJADO, EL MANDAR A SEMEJANTES PROFESIONALES. Los mejores del mundo.

 

 

Ni tú podías llegar a más con ellos…ni ellos a menos contigo. El 6 de diciembre de 1941 fue calificado por Roosevelt como el día de la infamia. El 1 de octubre de 2017 será recordado como el día de la traición y la cobardía. El día que un “mando” huyó como una rastrera puta del campo de batalla dejando a sus hombres indefensos y heridos. En muchos lugares te hubieran planteado la disyuntiva–“fusilamiento o suicidio”. Aquí los gilipollas abrazafarolas de siempre te seguirán elogiando el “magistral manejo de los tiempos”.

 

 

 

Puro bochorno y escarnio, pedazo de cobarde enjamonado!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario