La amiga Silvia desde Santander: No voy a esperarte más

desnudo-femenino-con-sombrero-rojo
No voy a esperarte más

 

 

No quiero chocolate, ni un trozo de pastel.. No quiero charlas, ni mirar las estrellas.., ni leer. No necesito palmaditas, ni poemas de amor, ni literatura selecta… No quiero poesía, ni versos, ni flores, ni promesas… Ni lujos, ni joyas ni riquezas.

 

 

No preciso vestirme, ni cambiar de peinado, mi cintura o mis caderas.. No soporto frases de Platón, ni viajes lejano y maravillosos. No necesito entretenerme.., o hacer postres suculentos sanos y edulcorados. No puedo soñar más contigo, ni morir por tu ideal paraíso.

 

!Rebelde, caprichosa , apasionada y desairada, comeré de esos frutos con todas sus consecuencias. Soy Eva.., no lo olvides,  tan real, como tu propio paraíso y No voy a esperarte más”

 

 

Te quiero a ti, sólo a ti.., quiero tus besos, tus abrazos, tus sonrisas. Te quiero a ti, con el corazón abierto, sin excusas, sin mentiras. No me conformo con nubes, ni con humo..,ni con más utopías Estoy muy cansada, pero también muy viva.. No voy a esperarte más.., no puedo esperarte más.., mi vida.

 

 

Rebelde, caprichosa , apasionada y desairada, comeré de esos frutos con todas sus consecuencias. Soy Eva.., no lo olvides,  tan real, como tu propio paraíso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario