¡Qué pasada! ¿Vais a venir? El lema de campaña va a ser: “ESPAÑA ME PONE”

ESPAÑA ME PONE
ESPAÑA ME PONE

 

“¡Qué pasada! ¿Vais a venir? El lema de campaña va a ser..”ESPAÑA ME PONE”

 

 

Gloria!!  y todas mis amigas, bellezones, doña Puri, ya ha sacado la nueva campaña de su lencería!! Las entradas para el pase de la presentación se han agotado en el chinorris de la esquina  en diez minutos. ¡Qué pasada! ¿Vais a venir? El lema de campaña va a ser..”ESPAÑA ME PONE”.

 

Esto es ya un venirse arriba sin parar. Y que conste que aviso a Virtuditas, la profesora de flauta, para que acompañe en el desfile. Y que nadie se siente marginada. Es muy fácil, basta con ver un par de vídeos de la Obregón para saber meter tripita.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario