Anda y si hay gónadas quedaros con el Barça. En la malvada España el circo lo pone Messi, el pan Rajoy. Aún

Qué piensa Messi del movimiento independentista catalán
Qué piensa Messi del movimiento independentista catalán

 

 

“Si este solar Patrio, por aquello de “a enemigo que huye puente de plata”, permite materializar las murallas que hoy son de inquina lingüística, de prepotencia étnica, de arrogancia vecinal, de menosprecio a culturas paralelas, de puta y mala insolencia”

 

 

Lo hemos repetido hasta la saciedad. Durante años.!!

 

Si este solar Patrio, por aquello de “a enemigo que huye puente de plata”, permite materializar las murallas que hoy son de inquina lingüística, de prepotencia étnica, de arrogancia vecinal, de menosprecio a culturas paralelas, de puta y mala insolencia… en barreras tangibles de aduana y carabineros, nos olvidéis de poner las puertas de EXIT, porque la “espantá” será frenética. Y no necesitarán de comisionistas ni de patrióticos intermediarios: el goteo se convertirá en caudal que arrastrará con toda la siembra, los escombros y el fango. Anda y quedaros con el Barça. El circo lo pone Messi, el pan Rajoy. Aún.

 

Más, si lograda la independencia (No hay bemoles), si ocurriera (No hay gónadas), si sobreviniera en toda su amplitud y consecuencias (No hay cojones), los siete amos del cotarro, las cuatro familias poderosas, los treces políticos del circo, la oligarquía de ayer de hoy y de siempre, se llevarían cien años convenciendo al pueblo, –eso sí, en catalán– de que todos los males, de que todos los problemas, de que todas las miserias, carencias y penurias son debidas a haber padecido tantos años de dependencia de la malvada España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario