Yo sueño con Puigdemont disecado, junto a la bailaora y el torito, encima del mueble del televisor

Dedicado a Curro De Utrilla Grollo por su cumpleaños.

Para que le haga un poema al pobre negro que, esté donde esté,

debe estar cagándose en Puigdemont, Pujol y el el Pilos de los cojones!

 

 

YO QUIERO A PUIGDEMONT DISECADO EN EL MUEBLE DEL TELEVISOR
Puigdemont disecado encima del mueble de mi televisor, junto a la bailaora y el torito

 

 

“Yo diseco a Puigdemont, con sumo gusto, y lo pondré en el mueble de mi televisor junto a la bailaora y el torito, en prueba de la inmensa riqueza cultural de esta “nacioncita de mil naciones”

 

Pues sí, nanos. En estas entrañables fiestas cacalufas…me ha dado por pensar en su “kultura”. En la “kultura” de los cacalufos.

 

 

 

Sabido es que toda esta gente lo más cerca que han estado de la cultura es cuando acaban la sardaneta diciendo “adeuuu” o cuando descuelgan y dicen “diguiiiiiiii..” De ahí que se inventaran los putos y falsos “paisos catalans” para apropiarse de la inmensa cultura de los REINOS de Valencia y de Mallorca. Que había que decir que Vifredo “el pilos” era un héroe nacionalista que se enfrentó a la vez contra Pericles, Alejandro magno y Poncio Pilato a la vez?? Pues se decía!! Con dos cojones!! Y Cristo nació en Mollerusa!! Y el demonio le tentó con Marieta “fesme una postureta” y butifarra amb monchetas!! Faltaría más!! Y Judas era madrileño…del mismo Chamberí!! Pero Vifredo el pilos de los cojones resultó ser un antepasado negruzco de copito de nieve.

 

 

 

Y por eso, aquel condadito proveniente de la marca hispánica” empezó a robarnos. De todo. Escritores en auténticas lenguas valenciana y mallorquina, JAMÁS CATALÁN, como Ausias March o Joanot Martorell. Y muchos más.

 

 

 

Pero hete aqui que hace unos años se demuestra que gente tan “culta y europea” conservaban como gran obra de arte y expuesta en el Museo de Bañolas a un pobre negro DISECADO!! Noooo…no era Madrittt quien exhibía semejante muestra de “cultura”. Eran ellos!! Los muy “singulares” cacalufos!! Y tanto que son singulares!! que se lo pregunten a la familia del pobre negro bosquimano aquel!! Por eso y en pleno año 2.000 estos cafres follasardinas revestidos de su especial “singularidad” tuvieron que devolver el pobre negro para que fuera enterrado en su país como dios o la Moreneta mandan!! Por el pollo internacional que se montó…

 

 

 

Por eso yo., humildemente le pido a la nueva República Catalana que cuando la palme Cocomocho me envíen su fregoteado cuerpo. Yo lo diseco con sumo gusto y lo pondré en el mueble de mi televisor junto a la bailaora y el torito, en prueba de la inmensa riqueza cultural de esta “nacioncita de mil naciones” que según el imbécil majadero de Sánchez y su “nuevo” PSOE., es en lo que se ha convertido España.

 

 

 

Venga…!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario