En el día de nuestra España: Catalina de Aragón o lo que los cacalufos callan como soputas

Cartel de la película Agustina de Aragón
Cartel de la película Agustina de Aragón

 

 

Pues sí, nanos. Hoy es el día de Españaaaaa!! La más grande. La única. La envidia de todas las naciones del mundo excepto Kamchanka ya que ahí solo quedan dos habitantes sordomudos y algo tímidos y un montonazo de búhos cojoneros..que abren mucho los ojos pero es para quitarse las legañas y no se fijan en nada.

 

 

 

España es especial. Es de cojones. ¿y purqua? preguntareis algo dispersos después de haberos pasado la noche pecando a lo bestia y haciendo el salto del tigre desde la despensa de la cocina (aprovechando que nuestro capellán todavía no se ha recuperado de sus 55 días de ayuno y esta como un fideo puesto de canto). Pues es especial porque tenemos miles de personajes maravillosos a lo largo de nuestra historia que con solo nombrarlos…dices inmediatamente ESPAÑA!! Eso no pasa con el resto de naciones. Si alguien dice, por ejemplo, Francia!!pues solo sale la Bardot…y ya está algo pasadilla, vamos. Si gritas por ejemplo..GUAYOMINIII (o sea reino unido) pues sale la Camila, el Orejas y el delegado de Tampax en Southampton ese. Nadie más.

 

 

 

Pero aquí si dices ESPAÑA!! pues salen grandes e históricos personajes!! Don Pelayo, Isabel y Fernando, Blas de Lezo, Pizarro, Hernán Cortes, Javier Gotor o la Cantudo…por no nombrar mas leyendas de pasión.

 
En fin, entre tantos personajes yo he elegido para felicitar a todas las Pilares y también al bandarra de Fernandez Hermoso Federico por su cumple (que gran tio…con esa pequeña almorrana de que es culé, pero nadie es perfecto) a la gran Agustina de Aragón, que por cierto era catalana. Pero de las buenas!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS, BANDARRAS ESPAÑOLES!!

 

 

AGUSTINA DE ARAGÓN…O LO QUE LOS CACALUFOS CALLAN COMO SOPUTAS

 

 

 

Pues sí, sabido es que los cacalufos hijastros putescos de Pujol y Ferrusola andan desde siempre adoptando la catalanidad de personajes y deidades varias. Según ellos desde Jesucristo, Cervantes y pasando por los Beatles, Rollings, Dylan, Perales, El Fari, Manolo Caracol y Obama… Todos eran catalanes!!. Pero se callan la catalanidad, y por supuesto “españolidad” de un mito español de todos los tiempos: AGUSTINA DE ARAGÓN. Conviene recordar a la chiquilla, bandarras míos:

 

 

 

Agustinica nació.., en BARCELONA. Rigurosamente cierto. Concretamente en el año 1786 (doscientos años antes de mi primer divorcio). Lo hizo en el barrio de los “Sombrereros” de la ciudad condal. Su padre era un obrero llamando Francesc Saragossa y su madre Doña Raimunda Domenech, siendo bautizada la criatura como Agustina Saragossa y Domenech en la Basílica del Mar de Barcelona.

 

 

 

Se casó la criatura, de dulce apariencia pero con un carácter que temblaban los cojones del caballo de Espartero, con un chico bastante calzonazos que se llamaba Joan Roca. Era pues la señora de Roca y ya os advierto que nada tiene que ver con la afamada marca de bidés y cagaderos “Viuda de Roca”. Su marido participó, como buen catalán y ESPAÑOL en la batalla del Bruch y de ahí se trasladaron a Zaragoza. Y aquí empieza su leyenda. La de nuestra gran e inimitable AGUSTINA DE ARAGÓN.

 

 

 

Los gabachos estaban asediando Zaragoza. Haciéndose los maricones, cosa que bordaban, habían hecho un boquete en la llamada Puerta del Portillo (al grito gabachoisse de “oh lala..qusquese, vulevucusse avecmua y similares). Agustina de Aragón había ido a llevar la comida a su maridito Juanito y vio que el tío de la mecha estaba herido y no podía prender el cañón. Los gabachos se aproximaban. A Agustina se le inflaron los ovarios y cogiendo la mecha prendió el cañón..gritando a los primero sorprendidos y luego acojonados francesitos: “DOS HORAS HACIENDO LA COMIDA A MI JUANITO Y VENIS A TOCARME LOS HUEVOS A LA FLAMENCA, GABACHOS DE MIERDA!!?? OS VOY A VOLAR A CAÑONAZOS ESOS GUISANTES QUE TENEIS COMO COJONES, HIJOS DEL PUTO ROBESPIERRE!!” Y empezó a cañonazos con ellos, que huyeron despavoridos. Al final cayó Zaragoza. Ella prisionera pero luego canjeada (en los calabozos torturaba a sus guardianes con jotas diversas). Palafox la nombró subteniente.

 

 

 

Recorrió toda España animando a los ejércitos españoles. Esta constatado científicamente que tanto Pompidou como Miterrand murieron con devastadoras diarreas porque tenían pesadillas con ella.

 

 

 

Se casó en segundas nupcias con un tal Eugenio Cobos (que no era el genial Eugenio de los chistes) y murió a los 71 años en la muy española ciudad de Ceuta. Posteriormente sus restos fueron trasladados al Pilar en Zaragoza y luego en la misma ciudad maña a la Iglesia del Portillo.

 

 

 

Esto es lo que los fills de puta cacalufos han intentado ocultar. A que jode Puiddemont?? a que jode Homsssss?? a que jode Arturito??? Para más información preguntar a Gloria Gimeno que tiene un carácter parecido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario