¡EXCLUSIVA PALMARIA! Las primeras imágenes del Gobierno Monster. By ALMA Press

gobierno-monster
Gobierno Monster

 

 

Parece que el señor Pedrigor Sanchezstein sigue empeñado en formar un Gobierno Monster, con retales y jirones de mil y un partidos”

 

 

Parece que el señor Pedrigor Sanchezstein sigue empeñado en formar un Gobierno “Monster”, con retales y jirones de mil y un partidos. El también apellidado como Doctor Predrosteín, al parecer se considera capaz de cargarse a todas las momias o no momias que se les pongan por delante con tal de enredar y de conservar su sillón o de acceder a la poltrona monclovita.

 

 

 

El  nuevo y chupiguay Gabinete, al que muchos adolescentes denominan como “Monguer”, nuestros veteranos califican de circo y un amplio elenco de razonables vecinos tilda de jauría, seguirá reuniéndose los viernes en La Moncloa a la que el intrépido doctor rebautizará como “la mansión de la gente”, y las leyes que promulgue quedarán archivadas en la “ese” de Susto o Muerte, de la una a la mil.

 

 

 

la-gendarme-susan-of-andalousie
La gendarme Susan of Andalousie no parece muy contenta con el Gobierno Monster

 

 

 

Fuentes bien desinformadas apuntan, en cambio, que La Gendarme Susan of Andalousie,  no está dispuesta a permitir que Sanchezstein se cargue la momia (y el momio) psoero por un mero capricho del aprendiz de brujo…

 

 

 

Otras fuentes con mando en plaza y asiento vitalicio en los mentideros mas conspicuos afirman, por el contrario, que resulta prodigioso que España haya sobrevivido, y sobreviva, a estas Meriendas de negros, zombies y otros “queridos Monstruos” los nuestros.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Fran Capitan

Fran Capitan

Profesor de Lengua, escritor en sus ratos ociosos, dibujante aficionado. Madrileño, cosecha de vino cordobés del 1975. Liberal, cristiano. Curioso impertinente, autor de varias novelas policíacas de corte humorístico. Don Amando de Miguel le comentó en una de sus tertulias del Gijón: “¡Qué españolazo eres!” Escribió en los Blogs de don Federico Jiménez Losantos y de don César Vidal durante varios años. En Libertad digital, su blog se llamaba “Alma en Libertad” (2008-2014). Conoció a otros españoles de pro en esas páginas virtuales y se hizo amigo incondicional de ellos. Modestia aparte, tiene a gala ser quien hacia 2011 abrió en Facebook el excelente grupo público de “La Llanura de Palmaria”, a su vez fundado varios años antes por los Palmaris valencianos Curro de Utrilla Grollo y Javier Gotor Llovera, el gaditano Rafa Rey Viñas y el sabio granadino Uteco. Le apasionan la lectura, la escritura, la prensa, la cultura... y tantas cosas. Pero, sobre todo, ¡le apasiona España!

Deja un comentario