Y tú, qué tatuaje escondes Mariano. ¿Te acuerdas del de Jean Baptiste Bernadotte? Muerte al Rey

Y TÚ...QUE TATUAJE ESCONDES, MARIANO
El mariscal francés Jean Baptiste Bernadotte y su tatuaje: Muerte al Rey

 

 

“Jean Baptiste Bernadotte ocultaba su brazo porque desde sus tiempos revolucionarios lucía un tatuaje con la leyenda “A MORT DU ROI”. Muerte al Rey”

 

 

¡Ayyy..Rajoy de mis entretelas y de las de millones de españoles de bien! Qué poca confianza me, nos, das con tu pasividad y “manejo magistral de los tiempos”. He llegado a la conclusión de que tan vago y cobarde es difícil llegar a ser.., y entonces lo único posible es la sospecha de traición. Siento decirlo así.

 

 

 

Y me he acordado de Bernadotte. No, no te hagas el imbécil. No me refiero al ciclista francés de parecido nombre que jamás se comió una rosca ya que, como el resto, estaban absolutamente dominados por nuestro gran Miguelón Indurain. Me refiero al general y mariscal francés Jean Baptiste Bernadotte. No voy a perder mucho tiempo ya que sabes cuál fue su historia. General y héroe de la revolución francesa de 1.789, posteriormente al servicio de Napoleón Bonaparte (era concuñado suyo al estar casado con una hermana de José Bonaparte) quien lo hizo mariscal..y posteriormente hasta rey de Suecia, ya que entonces toda Europa estaba bajo los dominios del corso (excepto España. obviamente). Sabes bien que Bernadotte instauró la actual dinastía sueca reinando como Carlos XIV de Suecia.

 

 

 

Pero no se si sabes que el bueno de Jean Baptiste Bernadotte jamás se arremangó su brazo. No, no era porque tuviera runa por falta de higiene. Ni se habían inventado “Podemos” y las “CUP” ni el gran general se hubiera apuntado a semejante tuercebotas analfabetos y bestias de porquera. No. No lo hacía porque desde sus tiempos revolucionarios lucía un tatuaje con la leyenda “A MORT DU ROI”. Muerte al Rey. Y claro..esto suponía jugarse el bigote, y los cojones, delante de Napoleón emperador…y luego posteriormente resultaba más que paradójico siendo rey de Suecia.

 

 

En Bernadotte, pues, era comprensible. Pero…y en ti, Mariano?? Dinos qué tatuaje llevas escondido para que intentemos comprender.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario